Ana Lui Workshop

El miércoles por la noche estaba yo pasando el rato en el aeropuerto por culpa de un súper retraso por las tormentas Barceloninas y en ese rato en el que no podía volver a casa, vi que Ana Lui, una fotógrafa a la que admiro estaba preparando un workshop para ese fin de semana y así es como pasan las mejores cosas… por casualidad, por suerte, por destino… nunca se sabe… Pero el hecho es que 24 horas más tarde estaba comprando un vuelo para esa misma noche y el sábado ya estaba en Ibiza lista para escuchar lo que Ana Lui nos quería contar.

Yo que siempre he sido más de práctica que de teoría disfruté como una niña de la experiencia que nos había preparado. Un shooting que se salía de mi “romántica zona de confort” para adentrarme en el mundo del minimalismo y que gran inspiración y ejercicio es siempre hacer algo que no es habitual en nosotros porque nos hace descubrir maravillas desconocidas.

Gracias por esta experiencia tan fantástica y por ese aire fresco!

Workshop: Ana Lui Photography / Concepto y diseño: Ana Lui Photography / Espacio: The business Space / Make up y estilismo: Real Name Diva / Peluquería: Vincenzo Della Volpe / Modelos: Deva Models

Para mi la experiencia ha sido maravillosa, ¡os la recomiendo!

Me muero de ganas de enseñar el resultado del shooting, y no voy a tardar en compartirlo.

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan sonreir.

Xènia

Say Cute! Wedding photographyfineart wedding photography style – fotografía luminosa – fotografía bodas – fotografo de boda – fotografo bodas.
Wedding photographerDestination wedding photographer.