FAQ


¿Cual es tu estilo fotográfico?

Mi fotografía está llena de luz. Me encanta fotografiar momentos espontáneos que capturen todas las emociones y amor que sentís sin intervención, dejando que seáis vosotros mismos y creando la comodidad para que os sintáis y expreséis de manera natural.

Me encantan los pequeños detalles, fotografiar esas pequeñas cosas que dan personalidad a vuestra boda. Las flores, los rincones, vuestras manos, vuestras miradas, las risas…

 

¿Cual es tu papel en la boda?

Fotografiar cada momento transmitiendo la máxima tranquilidad.

Mi presencia nunca será invasiva, pero si muy importante. Voy a estar en todo momento sin hacerme molesta. Estaré pendiente de vuestras necesidades para ayudaros en todo. Ayudaré a que cada momento sea el ideal para captar las imágenes de la mejor manera buscando la mejor luz, el mejor entorno, pero siempre respetando vuestro espacio.

 

¿Te desplazas fuera de Cataluña?

Sí, voy allí donde quieran y necesiten mis parejas. Me encanta viajar y fotografiar enamorados, así que no puedo imaginarme situación mejor.

 

 ¿Siempre realizas tu la boda, o tienes otro fotógrafo?

Say Cute! es mi proyecto, mi manera de ver la fotografía de bodas, y mi ojo está detrás de cada foto que podréis ver.

Siempre voy a estar yo en vuestra boda, no me la perdería por nada del mundo.

Eso sí! Cuento con mi segunda cámara para bodas en las que hay muchísimos invitados, o en las que desplazarse de un lado a otro genere alguna dificultad.

 

¿Y si me da miedo la cámara?

Tengo la solución perfecta para superar ese miedo, hagamos una sesión preboda. Verás que la experiencia será súper gratificante. Te lo pasarás bien, y además te relajarás al ver que el resultado será genial.

Esas imágenes además las puedes usar para tus invitaciones, o para ilustrar tu web de boda.

 

¿Puedo contratarte por horas?

Para conseguir crear un trabajo que realmente cuente vuestra historia y hacerlo especial, me gusta acompañaros todo el día, formar parte de cada momento, capturar cada respiración.

Creo que es la manera perfecta para conseguir el recuerdo que os merecéis, por esa razón solo realizo bodas que requieran mi servicio de principio a fin.

 

¿Porque recomiendas el álbum?

Ese día vas a estar en una nube, es mi trabajo fotografiar todos aquellos momentos importantes y todos los detalles que formarán parte de tu recuerdo. El álbum será la manera perfecta de revivirlo todo.

Tener las imágenes digitales es genial, pero en muchas ocasiones quedan guardadas en un cajón y se hace complicado encontrar el momento de revisarlas, el álbum en cambio lo tendrás en las manos, será tu cuento, lo podrás compartir de manera sencilla con tus familiares y amigos. Además, nuestras ediciones están pensadas para hacerte conectar con tus recuerdos. No son únicamente imágenes individuales, son tus historias.

 

¿Tendré las imágenes en digital?

Por supuesto! Quieras o no un álbum, siempre entregamos las imágenes en alta calidad y sin marcas de agua. Aproximadamente unas 700 imágenes van a ser tuyas. En nuestra entrega te prepararemos un pen drive de madera con todas ellas. Pero antes de la entrega, podréis tener las imágenes en una galería online para compartirlas con todos vuestros amigos y familiares.

 

¿Cuanto tiempo tardas en entregar las imágenes?

No queremos haceros esperar ni un minuto más del necesario, sabemos las ganas que tenéis de revivir ese día. En menos de un mes os mandaremos el link a vuestra galería.

Cuando se trata de álbumes, el proceso requiere algo más de tiempo. Hay que editarlo de manera perfecta, revisarlo, y mandarlo a laboratorio para que lo preparen. Este proceso puede tardar mínimo 2 meses.

 

 ¿Como funciona la comunicación contigo?

Para mi es muy importante tu tranquilidad, mi compromiso con mi trabajo es vital, por esa razón estoy siempre pendiente del mail. Puedes consultarme todas las dudas que tengas, las resolveré sin demora para no hacerte esperar. No dudes en escribirme siempre que lo necesites.

 

 ¿Como te podemos conocer si vivimos fuera?

Para empezar, lo primero que podemos hacer es un skype. Así nos ponemos cara, y podemos charlar tranquilamente sobre vuestros planes de boda. Y por otro lado, si venís antes de la boda para hacer gestiones, me adaptaré para poder encontrar algún momento para poder conoceros.

 

¿Esta todo incluido en tus tarifas?

En mis precios están incluidos todos mis servicios fotográficos, las horas de seguimiento de la boda, donde no vamos a dejar nada al olvido, cada detalle quedará guardado para siempre, una galería de imágenes online, una entrega especial, con un pendrive de madera para guardar todos los originales en alta calidad para siempre, los desplazamientos dentro de Catalunya, el mejor material para fotografiar y grabar vuestra boda, y nuestra profesionalidad y compromiso con nuestro trabajo.

Solo debéis tener en cuenta los gastos de desplazamiento y manutención si salgo de Cataluña, que tienen un coste aparte, del que os tenéis que hacer cargo.

Si en el momento de la entrega, esta no se puede realizar en mano y tengo que mandarla a otra parte del mundo, ese coste también corre de vuestra cuenta.

 

 ¿Porque merece la pena esta inversión?

Sabemos que una boda supone muchos gastos, y que cada proveedor suma una cantidad importante a vuestro presupuesto, pero con Say Cute! todo fluirá como deseáis. Nuestra profesionalidad va mucho más allá de la fotografía, os ofrecemos tranquilidad. Estaremos sin molestar, sin ser invasivos, pero pendientes de todo lo que podáis necesitar.

Nuestros servicios además buscan que reviváis cada momento, incluso aquellos que habéis olvidado, podréis contar con una galería online a las pocas semanas de vuestra boda, para compartir todos los recuerdos de ese día con vuestros familiares y amigos.

Además, respondedme a esta pregunta: ¿Cual va a ser el recuerdo que os va a quedar de vuestra boda dentro de 30 años? Sí, la fotografía. Así que no pienses en esa cantidad de dinero por el trabajo de un día, porque no va a ser así. Yo voy a trabajar antes y después de vuestra boda para conseguir que las imágenes sean perfectas para que dentro de 30 años miréis de nuevo esas fotografías y os vuelvan a emocionar.