¡Feliz Navidad!

Yujuuuu! Por fin llegan esos días de reencuentros, comilonas infinitas, cenas que se alargan hasta la eternidad y sobretodo amor.

La verdad es que nunca había acabado de entender esa sensación del “vuelve a casa por Navidad” del que hablaban los turrones, pero este año para mi cobra más sentido que nunca, mi hermano vive fuera, y el hermano de mi marido también, y parece que cuanto más de acerca el momento de reencontrarlos más consciente eres de lo mucho que los hechas de menos.

Este año estoy esperando esos días en familia y amigos con más ganas que nunca. Estoy deseando comerme la escudella de galets, brindar con cava, sentir que ya no me cabe nada más y aun así hartarme de neulas, del café que dura como 100 cafés, de los juegos de mesa, de los regalistos llenos de ilusión, de los abrazos… Parece que este año la Navidad me ha pillado muy tierna, y me encanta.

¡Os deseo a todos la mejor Navidad imaginable!

¡Que seáis inmensamente felices!

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan sonreir.

Xènia

Say Cute! Wedding photographyfineart wedding photography style – fotografía luminosa – fotografía bodas – fotografo de boda – fotografo bodas.