¿Te casas?


Soy Xènia, y voy a acompañarte en este increíble viaje que va a ser tu boda.
Me encantará poder conocerte, pero mientras tanto, puedes descubrir algo más sobre mi aquí.

sobre mi

Sé que el proceso de preparación de una boda es precioso y lleno de ilusión, pero en algunas ocasiones también algo abrumador, así que voy a intentar ayudarte en todo lo que esté en mis manos.

Como encargada de fotografiar uno de los momentos más importantes de tu vida, voy a tomarme muy en serio este trabajo, es para mi una gran responsabilidad y un honor. Así que vas a poder contar conmigo en todo momento.


·   ·   ·   Filosofía   ·   ·   ·

Antes de empezar a contarte todo lo que puedo ofrecerte me gustaría contarte porque creé Say Cute! y que es lo que significa para mi la fotografía.

Siento que si conoces algo más de el alma que se esconde detrás de este proyecto y de lo que me mueve a continuar fotografiando amor, conectaremos de una manera más especial.

Por eso te invito y te piro que gastes un par de minutos en ver este vídeo.

Philosophy

·   ·   ·   Que ofrecemos   ·   ·   ·

Ese día voy a acompañarte en todo el proceso, voy a estar contigo des de los preparativos, calmándote los nervios y fotografiando cada emoción, en la ceremonia, donde discretamente capturaré cada gesto de amor y hasta el baile, donde disfrutaré contigo de esos momentos de alegría.

Mi fotografía es luminosa, romántica, igual que lo será tu boda. Capturaré cada instante, con mis imágenes revivirás incluso los momentos que olvidaste.

Te invito a que visites mis bodas para que puedas hacerte una idea de como realizo mi trabajo.

Las bodas

Para darle forma al cuento


Pero mi viaje contigo no acaba aquí. Una de las partes que más me apasiona de mi trabajo es contar vuestra historia de amor y la mejor manera de conseguirlo es con los álbumes.

 Albumes editados con mimo, con páginas que respetan las fotografías y que os haran revivir las emociones de ese día. Impresos en papel fotográfico y con cubiertas de lino.

Álbumes de altísima calidad, editados con mimo para transmitir la esencia de vuestra boda.

nuestros álbumes

PERO AQUÍ NO ACABA TODO


·   ·   ·   ¿Quieres más?   ·   ·   ·

Y por si eso fuera poco, captar el amor es mi pasión, así que también os ofrezco sesiones de preboda o postboda.

Os pueden servir para abandonar miedos delante de la cámara y coger confianza, o para disfrutar de una buena sesión después de la boda, sin miedo a manchar el vestido y sin limitaciones de tiempo.

Las sesiones de pareja

·   ·   ·   Para los más románticos   ·   ·   ·

Si buscáis algo más, algo que haga aún más especial la fotografía de vuestra boda, os ofrezco la posibilidad de tener algunas imágenes en film.

Su suavidad, textura, color… hacen absolutamente increible el resultado. Podemos realizar prebodas o postbodas en FINEART, o parte de la sesión de pareja de vuestro día.

Si valoras la calidad por encima de la cantidad y quieres algo realmente único como recuerdo, ¡esto si que es mágia!

Fine Art

¿Somos tu media naranja?


¿Sueñas con que tu boda sea un cuento de hadas hecho realidad? ¿Quieres sentirte tranquila y saber que puedes confiar en tu fotógrafo por su profesionalidad? Visualizas el momento del “sí, quiero” rodeada de la gente que más quieres en un día lleno de luz?

 Si has respondido “sí”, encajamos a la perfección.

 Mi fotografía es romántica, llena de luz, espontánea. Capturo cada segundo, cada gesto de vuestro amor, para darle forma y convertirlo en el recuerdo perfecto. Amo mi profesión y voy a poner toda mi pasión
en fotografiar tu día.

¿Nos conocemos ya?

Estoy deseando conocerte, así que espero noticias vuestras muy pronto.

Contacta conmigo

Y si aún os quedan dudas, os invito a que visitéis nuestra página de preguntas frecuentes.

·   ·   ·   FAQ   ·   ·   ·