The tropical wedding

Marga y Cesar són la pareja más amable y cariñosa con la que jamás me haya encontrado. Fotografiar su boda fue un absoluto placer por muchas razones. La primera de ellas y para mi la más especial, fue la confianza que mostraron en mi, y en mi trabajo, y lo agradecidos y emocionados que estaban cuando recibieron las fotografías de su boda, le dió absolutamente todo el sentido a la razón por la que me dedico a este trabajo. Parejas como ellos le dan sentido a todo.

Y en segundo lugar, el cariño con el que cuidaron cada detalle para que su boda fuera personal y única traspasó todas las fronteras del gusto. Para ello contaron con Aroa de Miss Little Things, una maga de las bodas, una wedding planner arriesgada y originals que dio forma a todas las ideas locas y geniales que ellos querían.

El resultado es esta ideal tropical wedding. Hoy los hightlight, pronto la galería completa. ¡Disfrutad!

Wedding planner: Miss Little Things / Flowers: Mireia Abras / Venue: Masia Brugaroles / Catering: Moncho’s / Rentals: Jaiak tendencias / Hair: Catalina Hairstylist / Make up: My beauty project

01margacesar

02margacesar

03margacesar

04margacesar

05margacesar

06margacesar

07margacesar

08margacesar

09margacesar

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan soñar.

Xènia

 

Say Cute! Wedding photographyfineart wedding photography style – fotografía luminosa – fotografía bodas – fotografo de boda – fotografo bodas.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar