La caja fotogràfica

La fotografía cobra todo su sentido cuando es palpable, cuando la tienes en algún lugar donde al pensar en ella puedas cogerla, mirarla, tocarla, para así darle vida a ese recuerdo que ella misma creó. Es por esa razón que soy una enamorada de la fotografía a papel, y es por eso que recomiendo a todas mis parejas que opten por tener un precioso álbum fotográfico para recordar su boda. Dejar las fotografías en el plano meramente digital o peor aún, únicamente cibernético me parece pecado capital.

Pero es cierto que muchas de mis parejas no optan por el álbum, quizás les parece demasiado, así que como yo me niego a que sus fotografías se queden en el pendrive encerradas para siempre, como si del genio de la lámpara mágica se tratara, esperando a ser fregada 3 veces para poder salir a la luz, no he parado hasta encontrar la que me ha parecido la manera perfecta de tener ese algo físico, sin ser tan aparatoso como un álbum, pero igualmente precioso, sino más.

Así que hoy os presento las cajas fotográficas que a partir de 2018 acompañarán las bodas en Say Cute! y las sesiones fotográficas si así lo deseáis, que sé que restringir esa opción únicamente para las bodas sería completamente injusto.

¿Que os parecen? Yo estoy deseando empezar a entregar estas preciosidades.

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan soñar.

Xènia

Guardar

Guardar