La GRAN boda íntima de J&L

En Say Cute! estamos muy felices de poder compartir hoy con vosotros esta boda tan especial para nosotros. Nos hizo mucha ilusión colaborar en la boda de esta pareja de jóvenes periodistas que, para nosotros, son de la familia. Por ellos y porqué nos gusta mucho un reto, se podría considerar que metimos el dedo en el río del Wedding Planning asesorando a los novios y coordinando el día de autos para que su ‘visión’ se hiciera realidad.

J&L tenían muy claro el tipo de boda que querían. Familiares y amigos reunidos pasando un buen rato. Un día especial con pequeños detalles que lo hicieran inolvidable. La novia, L, es capaz de organizar y producir todo lo que se proponga -sus amigos siempre bromean que podría dominar el mundo si así lo quisiera-. Ella buscó sus proveedores y decidió cada detalle. Lo tenía todo muy claro. Y en lo que dudaba, solo tenía que invitarnos a una copa de vino y entre todos buscábamos la solución.

joanlaura01 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura02 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura03 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura04 La GRAN boda íntima de J&L

A pesar de que, a primera vista, él parece mucho más serio que ella, tienen un humor parecido y se compenetran a la perfección. Periodistas de profesión los dos, trabajan juntos y han emprendido una aventura empresarial conjunta, además de unir sus vidas de forma oficial. J&L son la pareja perfecta.

L se convirtió durante todo el día en una de las novias más alegres “y saladas” de las que hemos fotografiado. Estaba feliz y contenta de estar rodeada de amigos y familiares pero, sobretodo, lo quería pasar genial con todos ellos. Rió, lloró, cantó y bailó. Un terremoto.

joanlaura05 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura06 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura07 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura08 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura09 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura10 La GRAN boda íntima de J&L

L completó su look nupcial con una preciosa corona floral de Hip&Love, ideal con su larga melena y sus ojos.

joanlaura11 La GRAN boda íntima de J&L

La pareja eligió una casa de colonias en Girona que cumplía con las funciones necesarias. Espacios ideales para celebrar una boda y sitio de sobra para albergar a familiares y amigos durante el fin de semana. Mas Muxach, además, contaba con un servicio de wedding planning a cargo de Fantastic Day, con las que colaboramos a la hora de decorar espacios como el salón.

joanlaura12 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura13 La GRAN boda íntima de J&L

Una vez elegido el espacio, y con la idea bien clara, J&L pusieron a trabajar a toda la familia. Durante meses, todos los botes de cristal que se usaban en cada casa se guardaron para reconvertirlos en parte de la decoración del evento. Madres, tías y abuelas, todo el mundo arrimó el hombro para que cada puntilla y cada lazo de cuerda quedara perfecto.

La novia eligió personalmente las flores así como el estilo de la decoración. La ropa de saco y la paniculata, un clásico entre las decoraciones nupciales, se encargaron de cohesionar toda la boda. Las manos prodigiosas de Xènia acabaron de perfeccionar algunos espacios como el altar -con una preciosa cortina de botes de cristal-. Incluso, en esta ocasión, dejaron que Albert hiciera trabajos manuales colocando algunas flores.

joanlaura14 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura15 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura16 La GRAN boda íntima de J&L

Como ya hemos comentado, J&L querían que todo el mundo lo pasara genial, antes, durante y después de la ceremonia. Los detalles que habían preparado daban esa impresión. Cerveza y patatas fritas para acompañar sus palabras de amor. Y como buenos comunicadores, un acertado hashtag para que los invitados compartieran todos los momentos de la boda en las redes sociales.

joanlaura17 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura18 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura19 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura20 La GRAN boda íntima de J&L

El día acompañó de forma espectacular a J&L. Los colores brillaban de forma espectacular. Por ese motivo, y gracias a la ayuda del sol y el entorno verde, Xènia ha apostado a posteriori por un retoque muy sencillo y natural.

joanlaura21 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura22 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura23 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura24 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura25 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura26 La GRAN boda íntima de J&L

La ceremonia consistió en una serie de bonitas palabras pronunciadas por amigos de la pareja. Por suerte para los lagrimales de los novios y los asistentes, los discursos se entrelazaban con la divertida actuación del padre y el mejor amigo de la novia.

Finalmente, J&L decidieron sellar su amor plantando juntos un laurel, para cuidarlo, mimarlo y hacerlo crecer con los años. Como su amor.

joanlaura27 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura28 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura29 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura30 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura31 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura32 La GRAN boda íntima de J&L

No hay nada mejor que rodearse de artistas. La novia confió en una íntima amiga, Laquepinta, para que se encargara de hacer el ramo de flores. La misma amiga, muy versátil, se encargó también del maquillaje y peluquería.

joanlaura33 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura34 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura35 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura36 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura37 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura38 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura39 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura40 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura41 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura42 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura43 La GRAN boda íntima de J&L

Durante el aperitivo, los invitados aprovecharon para buscar la postal con su fotografía. Una original forma de dejar un mensaje de buenos deseos a los novios.

joanlaura44 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura45 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura46 La GRAN boda íntima de J&L

La caligrafía a mano del novio en el sitting plan daba todas las indicaciones a los invitados.

joanlaura47 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura48 La GRAN boda íntima de J&L

La cena se completó con una mesa de postres elaborados por la madre y la tía de la novia. Pasteles y brownies acompañados de chucherías y otros dulces.

joanlaura49 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura50 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura51 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura52 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura53 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura54 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura55 La GRAN boda íntima de J&L

joanlaura56 La GRAN boda íntima de J&L

Entre familiares, amigos y novios, se consiguió una boda redonda. La noche se alargó al ritmo de todo tipo de música e incluso algunos acabaron en la piscina. El amor continuó el resto del fin de semana con partidos de fútbol y paellas.

Todo el mundo lo pasó genial. J&L consiguieron su objetivo. No hay mejor forma de empezar -o continuar- una vida juntos.

 

Esta boda la hicieron posible:

Espacio: Mas Muxach

Corona: Hip&Love

Ramo, maquillaje y peluquería: Laquepinta