NUESTROS ENAMORADOS


Por suerte, cuando quisimos casarnos ya conocíamos SayCute! y sabíamos que no encontraríamos un trato mejor. Y así fue, la simpatía y cortesía de SayCute! hizo que estuviéramos cómodos en todo momento, que pudiéramos sonreír cuando nos apetecía y lo más importante, que podamos tener un retrato certero de todos los grandes momentos que aquel día vivimos. Sin ánimo de presumir, SayCute! ha hecho las fotos más bonitas hechas de una boda ever.
Julen y Marta

boda hipster 032 Opiniones

boda hippie 035 Opiniones

Nos reunimos con Xènia unos 20 minutos para conocernos y que nos explicase y en ese poco rato supimos que sería la encargada de fotografiar la boda. Habíamos leído mil veces que era importante sentirte bien con el fotógrafo y qué verdad. Apenas comentamos 4 cosas básicas en las que estabamos de acuerdo y no había duda, era ella. Como deja que tus ideas salgan sin imponerte nada, tan dulce, tan prudente. Con tan pocas pretensiones, tan humilde… que a veces es sólo eso y todo eso lo más importante. El día de la boda, tanto Martí como ella, estuvieron sin estar. Captaron todos los momentos, cada sensación sin que nos diesemos cuenta. Y el resultado es muy nosotros, no se puede pedir más.
Macarena y Mario


El resultado del trabajo de Say Cute ha sido impresionante: delicado, alegre y muy natural. Compartir el día de la boda con Xènia y su equipo fue un auténtico placer. No solamente nos lo pusieron todo muy fácil, sino que se implicaron al máximo con su buen saber hacer y su discreción. Sabíamos que el trabajo de Say Cute no nos decepcionaría, pero tras pasar por sus manos no podemos más que recomendarlo a todos los futuros novios que busquen en su fotógrafo de boda empatía, gusto y magia para un resultado único.
Marta y Ferran

boda rustica robre 09 Opiniones

11cristinadavid Opiniones

Buscando fotógrafo, todos eran demasiado clásicos, queríamos algo distinto y rompedor. Cuando descubrimos la página web de Say Cute!, las fotografías tenían vida por sí solas y la luz y el retoque que las acompañaba nos cautivó. Contactamos con ellos y, cuando conocimos a Xènia, nos enganchó más. Su dulzura, alegría y pasión por su trabajo nos hizo elegirla para formar parte de nuestro gran evento sin dudarlo.
Cristina y David


Quan et cases tens ganes que tots els moments especials d’aquell dia quedin recollits en imatges pel record, sí. Però el que no vols és que les fotografies et condicionin la celebració. El bon fotògraf és, per tant, aquell que hi és sense que es noti. I això és el que van aconseguir tant la Xènia (foto) com el Martí (vídeo) de Say Cute, que van combinar equilibradament les situacions més “obligades” de fotografia amb una majoria de petits moments espontanis. Ens va sorprendre la quantitat i qualitat de les imatges que ens van fer reviure emocions però també descobrir aspectes del nostre propi casament que no havíem viscut directament. La Xènia va aconseguir que fins i tot les situacions més imprevistes, tinguessin la qualitat fotogràfica com si haguessin estat preparades. A més, la seva capacitat d’entedre el que volíem des del principi ho va fer tot molt fàcil. Estem molt contents amb el resultat.
Vero i Oriol

boda mediterranea 0301 Opiniones

04albaarnau Opiniones

Trabajar con Say Cute! fue la mejor decisión que pudimos tomar. Estamos más que encantados con todo el trabajo que nos han hecho y nos sentimos muy afortunados de poder guardar este recuerdo para toda la vida, con este trato de cariño tan especial que nos han dado. Han conseguido todo lo que les pedíamos y mucho más. Las fotos y el vídeo han quedado impresionantes. Consiguieron que nos resultara especial, único y lo más importante para nosotros…inolvidable. A Xènia le apasiona su trabajo y esto se nota en su hacer y los magníficos resultados. Si buscáis algo especial Say Cute! es la elección, os lo aconsejamos de corazón.
Arnau, Alba y Lluc


NUESTRAS FAMILIAS


El día que habíamos quedado para hacer la sesión, Jana, de 3 años, no tenía nada de ganas de que le hicieran fotos. Cuando llegó Xènia estaba encerrada en su habitación y no quería salir. Pero Xènia le pidió permiso para entrar y empezó a jugar con ella. En la cocinita, con las muñecas, a hacer fotos imaginarias… Jana fue cambiando la cara y al cabo de poco tiempo estaba posando para la cámara como una estrella. Parecía que lo hubiera hecho toda la vida y ahora se enfadaba cuando las fotos no se las hacía a ella! Xènia tiene una sensibilidad especial con las fotos de bebés y familia. Creo que conoce y comprende las necesidades de los más pequeños y por eso puede captar tan bien esos momentos.
Fue una sesión muy espontánea, natural, sin “poses” ni momentos forzados. Todo fue saliendo solo, primero en casa, después fuera. Nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien. Y todo esto se nota en el resultados final: unas fotos preciosas y un montaje fantástico. Todo ello un recuerdo inolvidable!
Roser -madre de Jana y Iu-

01janaiu Opiniones

01mariona Opiniones

Me encantó la sesión! Durante la preparación todo fue muy fácil. Podría decir que solo con decirle el color que me gustaba ella hizo el resto. Es decir, pensar en mi.
Me sentí muy cómoda, tranquila, comprendida, en contacto con la naturaleza y conmigo misma, muy contenta. Lo bonito fue lo que ella creó para mi, un reportaje real. No havia poses, ni obligaciones, nada forzado ni ajeno a mi.
El resultado fue auténtico y tierno. Para mi, cuando lo piento, tal y como es Xènia.
Olga -madre de Mariona-


Cada vez que veo las fotografías y pienso en la sesión que hicimos con Say Cute!, estoy más y más contenta de haberla hecho. Es un recuerdo maravilloso de lo mejor de nuestras vidas, nuestro bebé: Jan.
Desde el principio, Xènia supo ver lo que queríamos y entendió las fotografías que queríamos tener y el tipo de retoque que encajaba más con nosotros. Nos trasladamos a un entorno maravilloso para hacer la sesión y ésta fue perfecta. Estuvimos tranquilos, relajados y disfrutamos de todos los momentos de la sesión.
Fue una gran experiencia que nos encantaría repetir año tras año para tener un maravilloso recuerdo de nuestra familia.
Gloria -madre de Jan-

08gloriafamilia Opiniones