JULEN Y MARTA


Por suerte, cuando quisimos casarnos ya conocíamos SayCute! y sabíamos que no encontraríamos un trato mejor. Y así fue, la simpatía y cortesía de SayCute! hizo que estuviéramos cómodos en todo momento, que pudiéramos sonreír cuando nos apetecía y lo más importante, que podamos tener un retrato certero de todos los grandes momentos que aquel día vivimos. Sin ánimo de presumir, SayCute! ha hecho las fotos más bonitas hechas de una boda ever.

ORIOL Y VERO


Quan et cases tens ganes que tots els moments especials d’aquell dia quedin recollits en imatges pel record, sí. Però el que no vols és que les fotografies et condicionin la celebració. El bon fotògraf és, per tant, aquell que hi és sense que es noti. I això és el que van aconseguir tant la Xènia (foto) com el Martí (vídeo) de Say Cute, que van combinar equilibradament les situacions més “obligades” de fotografia amb una majoria de petits moments espontanis. Ens va sorprendre la quantitat i qualitat de les imatges que ens van fer reviure emocions però també descobrir aspectes del nostre propi casament que no havíem viscut directament. La Xènia va aconseguir que fins i tot les situacions més imprevistes, tinguessin la qualitat fotogràfica com si haguessin estat preparades. A més, la seva capacitat d’entedre el que volíem des del principi ho va fer tot molt fàcil. Estem molt contents amb el resultat.

MACARENA Y MARIO


Nos reunimos con Xènia unos 20 minutos para conocernos y que nos explicase y en ese poco rato supimos que sería la encargada de fotografiar la boda. Habíamos leído mil veces que era importante sentirte bien con el fotógrafo y qué verdad. Apenas comentamos 4 cosas básicas en las que estabamos de acuerdo y no había duda, era ella. Como deja que tus ideas salgan sin imponerte nada, tan dulce, tan prudente. Con tan pocas pretensiones, tan humilde… que a veces es sólo eso y todo eso lo más importante. El día de la boda, tanto Martí como ella, estuvieron sin estar. Captaron todos los momentos, cada sensación sin que nos diesemos cuenta. Y el resultado es muy nosotros, no se puede pedir más.

ÚRSULA
WEDDING PLANNER EN NICE WEDDINGS


El trabajo de Xènia tiene una esencia muy delicada y especial. Todas las parejas que busquen un alma romántica, sutil y con pasión por los detalles, han de conocer a Say Cute!
Su marca, es un reflejo de su personalidad. Os hará sentir tan especiales como vuestro día.

TANIT
EDITORA DE LA REVISTA ALL LOVELY PARTY


Trabajar con Xènia ha sido perfecto. Su amabilidad, su profesionalidad y su buen gusto hacen que las sesiones de fotografía sean relajadas, íntimas y muy emotivas.
Xènia te traslada a instantes de paz haciendo que te olvides por completo de la cámara y no es sencillo por eso siempre es un placer trabajar con ella y mucho más al ver el resultado de la sesión. Luz, magia y complicidad son sus principales cualidades.

ANNA
WEDDING PLANNER EN SOPHIE KORS


Hace años que desde Sophie Kors Weddings trabajamos con Say Cute y sólo podemos comentar cosas buenas sobre esta empresa.
La primera vez que trabajamos con Xènia, la boda no fue fácil, entre otras cosas porque durante el banquete, ella tenía que hacer fotos de todas las mesas ( eran unas 300 personas) y entregar las fotos a los invitados, ya que era el regalo que hacían los novios. Ella estuvo impecable y pudimos entregar todas las fotos esa misma noche!
Pero lo mejor de Say Cute desde luego es el resultado final, la dulzura con la que trata la imagen, su luz que roza la magia y que hace que todas sus fotos sean preciosas.