philosophy

Hoy os presento algo muy especial. Vengo a contaros un poco más de mi, un poco más del porque de Say Cute!, de mi trabajo y de mi manera de entender la fotografía. Y es que creo que si conocéis un poco más del alma detrás de Say Cute! conectaremos de una manera más espcial.

Os invito a que paséis dos minutos viendo este vídeo.

¡Dale al play!

Pero si preferís leerlo…

Soñadora, romántica, entusiasta de la vida, enamorada de las flores, de los detalles cuidados, del trabajo bien hecho… Y de Say Cute!, una extensión mas de mi manera de ver el mundo, de mi manera de ver el amor a través de mi fotografía.

Soy una enamorada de mi pasión, la fotografía, pero si hay algo sin lo que no podría vivir, eso es la LUZ, y a la fotografía le pasa igual que mi, no podría vivir sin luz, la fotografía es en esencia luz. Esa misma luz que desprenden las parejas y que yo tengo la oportunidad y la suerte de capturar cada día.

De muy pequeña mi instinto me llevó a coger la cámara de mi padre y capturar esos instantes fugaces de las pequeñas cosas que formaban parte de mi vida, y ese deseo, esa necesidad más bien, no me ha abandonado nunca. Mi pasión por la fotografía nace de ese anhelo por capturar el instante que marcará la diferencia: esa sonrisa, ese momento especial, ese segundo en que la respiración se corta… Y con esa fotografía, ese momento mágico quedará guardado para siempre. De ella y solo de ella se generaran recuerdos que convertiremos en infinitos.

Y uno de los recuerdos que quedarán grabados para siempre en vuestra retina será el día de vuestra boda, un día que habréis preparado con mimo, con cuidado y con tiempo, mucho tiempo y amor. Ese día pasara volando, en un suspiro ese día soñado habrá acabado y de ese increíble sueño solo quedarán las imágenes.

Tener esa capacidad, esa puerta abierta a los momentos mas bonitos e íntimos, me hace sentir afortunada, me hace feliz.
Y esa pasión es la que pongo cada día en mi trabajo, para que trascienda y con ello haceros felices también a vosotros, los que confiáis en mi.

En Say Cute se que no hay nada mas importante que vuestros recuerdos. Cada fotografía es un tesoro que hay que guardar, cuidar y tocar, para así darle vida de nuevo, para así darle el valor que merece, el valor de los momentos que nos hacen soñar estando despiertos.

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan sonreír.

Xènia

Si ahora quieres saber más de mi manera de trabajar puedes visitar la sección de “Te casas”. Allí te cuento todo aquello en lo que te puedo ayudar en tu boda.

Say Cute! Wedding photographyfineart wedding photography style – fotografía luminosa – fotografía bodas – fotografo de boda – fotografo bodas. Fotografia de marca – branding.