Vuelvo a abrir el blog

Hace más de un año que cerré el blog. Hasta hace muy poco y durante muchos meses Say Cute! ha estado en fase de cambios-evolución y durante esa fase me parecía sumamente dificil por no decir imposible mantener el blog abierto, y además no estaba yo especialmente comunicativa, así que me pareció lo natural mantenerlo cerrado.

Ahora, en esta nueva fase de florecimiento, aunque ya esté llegando el otoño… soy así de contradictoria, vuelvo a verme con ganas de compartir un poco de mi por aquí. No va a ser de manera suuuper programada, va a surgir de manera natural cuando tenga algo que mostraros o que contar, pero me apetece estar en contacto con vosotros de nuevo por aquí.

02home

Y aprovechando esa fase de florecimineto, he hecho un poco de lavado de cara a la web, espero que os guste mucho. Parte de los cambios ya se producioron el año pasado, y algunos són recientes, pero ya que estamos aquí os cuento lo que ha pasado en la web durante el tiempo que el blog ha estado de retiro.

– Las galerias són distintas, con un montón de fotos, y con una manera especial de visualizarlas, para que os sea más fácil distrutar del storytelling de cada boda o sesión.
– Tenemos una sección especial para todos los que os casáis. Montar una boda es un proceso precioso pero algo abrumador, allí os contamos todo lo que necesitáis saber sobre la fotografía de ese día.
FAQ: No teníamos esa sección y ya tocaba… Allí respondo a las preguntas que me hacéis más amenudo las parejas que me contactáis.
– y otros cambios sutiles en la presentación de las secciones “Que hacemos“, “opiniones” o “sobre mi“… ¡¿A que esperáis?!

Daros un paseo por la web y me contáis que os aprece.

¡Nos vemos por aquí!

01post

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan soñar.

Xènia