Couples

6 febrero, 2019

Amor en el acantilado

En Septiembre, para celebrar el lanzamiento de mi nueva web e imagen, tuve el placer de colaborar con proveedores de altura en un sorteo maravilloso. Regalábamos al ganador una sesión de fotos con la coordinación de una wedding planner, maquillaje y peluquería para la sesión, un vestidazo maravilloso, y una corona de infarto, todo ello adornado con maravillosas flores.

Ellos fueron los ganadores, y estaréis de acuerdo conmigo que esta sesión es de infarto. Una localización muy especial, y un diseño y concepto visual precioso. Otoño y amor en estado puro en los acantilados de Tavertet.

No os quepa ninguna duda, en Say Cute cuando regalo, ¡REGALO A LO GRANDE!

Este es el resultado de una mañana de frío, viendo, altura y mucho mucho amor.

Organización y fotografía: Say Cute Photography/ Concepto y diseño: Say Cute Photography y Your wished wedding/ Wedding planner: Your wished wedding / Make up y peluquería: Dulce Wedding / Vestido: Mimetik Bcn / Corona: Hip&Love / Flores: Nice flowers

¿Que os parece esta localización para un preboda? ¿Os gusta la idea de tener una sesión de pareja en una localización de infarto tan especial como esta?

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan sonreir.

Xènia

Say Cute! Wedding photographyfineart wedding photography style – fotografía luminosa – fotografía bodas – fotografo de boda – fotografo bodas.