Couples

17 diciembre, 2019

Belagua Mountain Engagement

Crecí paseando estas montañas durante las vacaciones de toda mi infancia. Navarra, la tierra de mi padre, la de mi pueblico querido, tiene los montes, laderas, picos y bosques más bonitos de la península… ¡es así! Y des de que empecé mi aventura fotográfica en Say Cute he querido fotografiar a una pareja de enamorados en ese mágico lugar.

Después de varias ocasiones intentando organizar algo sin encontrar a la pareja dispuesta a subir un par o tres de horitas en coche des de la capital (muchísimas más des de Barcelona, claro), no pude esperar más y le pedía mi hermano y a mi cuñada que me hicieran de modelos para poder, porfin, fotografiar en este lugar maravilloso.

Y para seguirme en esta aventura Carmina de L’Arca confió de nuevo en mi y nos prestó este preciosísimo vestido y el tocado más bonito.

Si, tengo a la cuñada y al hermano más guapos del mundo.

Y vosotros, ¿disfrutaríasis de un preboda en una localización como esta a pesar de tener que desplazaros en coche durante horas?

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan sonreir.

Xènia

Say Cute! Wedding photographyfineart wedding photography style – fotografía luminosa – fotografía bodas – fotografo de boda – fotografo bodas.