Say Cute

21 mayo, 2019

Soy MADRE – Baja de maternidad

Creo que la mayoría de vosotros ya lo sabéis a estas alturas, pero durante 9 meses he estado incubando a nuestro precioso rayo de sol y para estas alturas, o al menos eso espero, ya lo tendremos en nuestros brazos, viéndolo mover sus preciosas y diminutas manos y besuqueándole la carita entera...Ver más

Couples

30 abril, 2019

ARCO 2 – Summer engagement

Esta es la segunda parte de la sesion preboda que os enseñé ya hace meses. Si os apetece, podéis recordar la primera parte de este preboda en el sur de España.

En esta ocasión, siguiendo la misma inspiración y dando valor a este espectacular enclave, que fue toda mi inspiración, hice protagonista al blanco de la roca, el negro en la ropa de baño y ese punto spanish en el estilismo.

No hace falta contar mucho más, el sol, el verano y la Playa del Arco de Cabo de Gata son todo lo que hace falta para disfrutar de este preboda de verano tan especial.Ver más

Wedding

23 abril, 2019

La perfecta boda en el Maresme

Hoy os enseño el trabajo que realicé para Mireia de Mery Weendy, una wedding planer especializada en boda en el Maresme.

Y como no podía ser de otra manera, creó para la ocasión la perfecta inspiración de boda en el Maresme. Elegante, fresca, romántica y relajada... la combinación perfecta de conceptos para una boda de la que hay que disfrutar sin más.Ver más

Couples

16 abril, 2019

Puglia Engagement

Recorrer Italia este pasado Octubre me llevó a descubrir rincones maravillosos, entre ellos Puglia, una tierra de olivos y luz maravillosa, y en concreto, La Residenza, una finca de lujo, en el corazón de Puglia. El lugar perfecto para relajarse y disfrutar de los placeres de la gastronomía y el clima de la zona.

Allí, junto a Marriage and Glamour, fotografié este precioso engagement en el atardecer.Ver más

Maternity-Kids

9 abril, 2019

Maternity – CLARA

No hay mucho que pueda contar hoy sobre esta sesión, las imágenes hablan por si solas. Es de esas ocasiones que el simple hecho de recordar un momento muy especial de la vida de alguien da sentido a todo.

Clara es la preciosa embarazada de esta sesión maternity.Ver más

Wedding

26 marzo, 2019

Lago di Como wedding

El pasado octubre tuve la oportunidad de viajar por Italia fotografiando maravillosas bodas, y me hacía especial ilusión conocer la región de Lago di Como. Me fascino la energía de ese lugar. Calmado, decadente, romántico. ¡Fue maravilloso!

Allí trabajé con Gionata, el responsable de organizar esta maravillosa boda íntima, con un aire naif y asilvestrado que me fascinó. No puedo contaros el maravilloso ambiente que se vivía debajo del árbol, con la mesa más bonita que haya visto, orgánica y natural, y las risas de los 4 amigos más íntimos des la pareja brindando por tu amor bajo el sol del lago.Ver más