Say Cute

3 febrero, 2018

BRUNCH-TALLER FOTOGRÁFICO

Me hace muchísima ilusión presentar porfin el primer BRUNCH-TALLER FOTOGRÁFICO. Y ahora os contaré todo sobre esta idea maravillosa.

Se trata de una experiencia completa, no solo es un brunch, ni simplemente una clase de fotografía, ni un paseo por un entorno ideal, es TODO A LA VEZ! Si! Va a ser una experiencia fantástica, con el taller más práctico del mundo con los trucos que lleváis tiempo intentando encontrar, todo ello en un entorno maravilloso y con una comida absolutamente deliciosa. ¿Se puede pedir más? Creo que no mucho más…

Say Cute! y Can Ribas de Montbui nos unimos para poder ofreceros esta propuesta única.

Lo acabáis de leer, con este taller aprenderéis trucos fáciles para mejorar en vuestras fotografías de manera inmediata. El objetivo del curso será mejorar tus fotografías de manera sencilla y con un resultado instantáneo.

Con trucos sencillos en la composición de imágenes sacarás el máximo partido a tu teléfono móvil o a tu cámara consiguiendo que tus fotografías destaquen y atrapen.
Tus redes sociales ganaran en presencia gracias a los recursos que aprenderás retocando tus fotografías.

Además te lo proponemos en un ambiente único y con un Brunch Healthy:
Muesli Casero, Madalenas Artesanes, Bizcocho con Chocoalte, Yogur con melmeladas, Una loca tabla de Frutas, Tostada de aguacate y semillas, Tostada de salmón, Queso fresco y germinados, Quesos, Pan de Paco Roig y zumos naturales.

No te lo pierdas! Las plazas son muy limitadas.

Sábado 17 de febrer de 10 a 13h
62 euros
En Can Ribas de Montbui
Impartido por mi, Xènia, de Say Cute! Wedding photography.

El curso está destinado a todo el que quiera asistir con cualquier tipo de móvil o cámara.

Para inscripciones al curso, des de la web de Can Ribas AQUÍ.

¡Nos vemos muy pronto en el BRUNCH-TALLER FOTOGRÁFICO!

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan sonreir.

Xènia

Say Cute! Wedding photographyfineart wedding photography style – fotografía luminosa – fotografía bodas – fotografo de boda – fotografo bodas.