Maternity-Kids

29 abril, 2020

Embarazo mes a mes

Este es un proyecto personal muy especial para mi, se trata de la evolución de mi embarazo mes a mes.

Cuando supe que estaba embarazada de mi hijo decidí empezar una serie de fotografías para guardar el recuerdo de la evolución de mi embarazo. Decidí hacerme una sesión de fotos cada mes o dos, cada una de ellas acompañada de una flor distinta.

Sabéis que soy una ferviente amante de las flores y me pareció una manera bonita y delicada de mostrar el florecimiento de una nueva vida en mi interior, y sabía que por más que pasaran los años me iba a sentir identificada con esas imágenes atemporales.

Si estáis pensando en hacer un seguimiento fotográfico de vuestro embarazo mes a mes, os lo recomiendo fervientemente, vais a tener un recuerdo precioso para siempre, y nunca nunca nunca os arrepentiréis.

Podéis visitar la sesión de embarazo en el campo que realicé con Clara o la sesión de embarazo de Vanessa. Unas sesiones de embarazo preciosa.

Espero que os haya gustado.

El embarazo es un momento muy especial y único, y se repite en muy pocas ocasiones en la vida, regalarte esos momentos de conexión con tu bebe són algo mágico y de lo que nunca vas a arrepentirte. Cuando miro las fotos de mi embarazo me conecto con ese momento tan especial y ínitimo y me emociono al recordarlo.

Si estás a punto de dar a luz y lo que te apetece es una sesión de fotos en familia junto a tu bebe, puedes visitar las galerías de sesiones familiares en mi web y inspirarte visualizándote con tu familia.

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan sonreir.

Xènia