Couples

28 mayo, 2020

Entre flores

En Say Cute cuando regalo, regalo por todo lo alto. En este post os enseño el resultado del sorteo conjunto que organicé con la colaboración de emprendedoras muy TOP de mi sector.

Ingrid fué la ganadora de la sesión de pareja, con ramo de flores, maquillaje, peluquería y vestidazo que se pudo llevar a su casa. ¡Espectacular! Y con las compañeras que me acompañaron en la ocasión, el resultado solo podía ser espectacular.

Para la ocasión creé todo el concepto de la sesión en base a la localización, un campo de frutal florecido. Un lugar en el que llevaba mucho tiempo queriendo fotografiar, absolutamente mágico, con un concepto sencillo que acompañara el romanticismo que ya ofrecía el entorno, y al que Ingrid y Angel me siguieron entusiasmados.

Espero que os guste. Tanto la pareja como yo lo disfrutamos muchísimo, y tengo un recuerdo de el súper especial, puesto que fue mi última sesión pre-confinamiento.

Concepto y organización: Say Cute / Fotografía: Say Cute / Flores: Bancells Floristes / MUAH: Dulcewedding / Vestidos: DBoda

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan sonreir.

Xènia

Say Cute! Wedding photographyfineart wedding photography style – fotografía luminosa – fotografía bodas – fotografo de boda – fotografo bodas.