FAQs

Con mis imágenes te ofrezco la posibilidad de tener en tus manos emociones que te transporten a ese día tan importante para vosotros.

Hey! Aquí encontrarás las respuestas a esas preguntas que quizás te estás haciendo.

¿Cual es mi estilo fotográfico?
Podría decir que mis fotos están llenas de luz. Me encanta plasmar momentos capaces de transmitir emociones, dejando que quienes posan ante mí, sean ellos mismos. Por eso, procuro crear un entorno lo más cómodo y familiar posible para que puedas expresarte siendo 100% tú. De forma natural y sincera.
Además, los detalles son muy importantes para mí. Por eso, fotografiar esas pequeñas cosas que hacen cada momento único y especial es una forma de expresarme. Las flores, rincones, las manos en una boda, las miradas y por supuesto, las sonrisas.

¿Cuál es mi papel en tu boda?
Fotografiar cada momento transmitiendo la máxima tranquilidad.
Mi presencia nunca será invasiva, pero sí muy importante.
Estoy pendiente en todo momento de una forma secundaria pero siempre atenta. Doy respuesta a vuestras necesidades para captar las mejores imágenes buscando el mejor ángulo y esa luz mágica que va a envolver vuestras fotos en un ambiente conmovedor y especial.

¿Me desplazo fuera de Cataluña?
Sí, voy allí dónde me lleve el viento y dónde tú necesites.

¿Siempre haces las fotos tú o te acompaña otro fotógrafo?
Say Cute! es mi proyecto, mi manera de ver la fotografía de bodas. Mis ojos están detrás de cada foto de Say Cute!.
No me perdería tu boda por nada del mundo.
Pero en eventos más grandes, cuatro ojos ven más que dos. Por eso, cuento con mi segunda cámara para bodas

¿Y si nos da miedo la cámara?
Tengo la solución perfecta para superar ese miedo escénico: hagamos una sesión pre-boda. Estoy segura de que descubrirás una experiencia muy gratificante y entenderás que el resultado vale la pena.
Además, las fotos de este tipo de sesiones, también podrás utilizarlas cómo invitaciones o recordatorios. Imaginación al poder.

¿Puedo contratarte por horas?
Me gusta trabajar de manera completa para conseguir el resultado que ambos esperamos. Os acompañaré durante todo el día para formar parte de cada momento y tener unas fotos que cuentan vuestra historia de principio a fin.

¿Por qué recomiendas hacer un álbum con las fotos?
Porque es la forma más completa de transmitir no solo mi trabajo sino también los momentos perfectos. Un álbum de verdad es un tesoro que podrás ojear una y otra vez reviviendo uno de los días más importantes de vuestras vidas.
Tener las imágenes digitales es necesario y recomendable pero mi experiencia me dice que en la mayoría de los casos, terminan en un cajón. Por eso, un álbum es la manera más real y especial de poder “tocar” tus recuerdos. Un álbum es mucho más que páginas con fotos… es vuestra verdadera historia. No pases página y hazte con el vuestro.

¿Tendré las imágenes en digital?
Por supuesto. Quieras o no un álbum, siempre entrego las imágenes en alta calidad y sin marcas de agua.
Aproximadamente unas 700 imágenes van a ser tuyas. En la entrega te preparo un pen drive de madera con todas ellas.
Además, tendrás acceso a una galería online para compartir las fotos entre amigos y familiares.

¿En cuánto tiempo tendremos las fotos?
El tiempo es oro y conozco esa sensación de nervios de querer ver tus fotos y recordar ese bonito día. Por eso, no váis a esperar ni un minuto más del necesario.
En menos de un mes tendrás un link directo a la galería de fotos.

Cuando se trata de álbumes, el proceso requiere algo más de tiempo. Hay que editarlo de manera perfecta, revisarlo, y mandarlo a laboratorio para que lo preparen. Este proceso puede tardar cómo mínimo 2 meses.

¿Cómo funciona la comunicación conmigo?
Para mí es muy importante tu tranquilidad. Mi compromiso contigo es prioritario y por eso, siempre estoy pendiente del email.
Puedes consultarme todas las dudas que tengas, las resolveré en menos de 24-48 horas. Escríbeme siempre que lo necesites.

¿Cómo podemos conocerte si vivimos fuera?
Podemos reunirnos vía Skype para ponernos cara y que me contéis todos los planes de boda. Además, si viajáis antes de la boda para realizar gestiones, puedo adaptarme y quedar en algún momento para conocernos en persona.

¿Está todo incluido en tus tarifas?
En mis precios están incluidos todos mis servicios fotográficos así como las horas de seguimiento de la boda. Cada detalle quedará guardado para siempre en una galería de imágenes online y un Pen de madera dónde estarán ubicadas las fotografías originales en alta calidad.
Además, también están incluidos los desplazamientos dentro de Catalunya.
Si la boda no se realiza en esta comunidad autónoma o la entrega del material no puede hacerse en mano, se hará el incremento correspondiente de esos gastos.

¿Por qué merece la pena esta inversión?
¿Cuánto vale una mirada? ¿Qué precio le pones a tus recuerdos? Entiendo que una boda es una gran inversión, pero también sé que es algo que solo sucede una vez en la vida. Si de algún gasto vas a arrepentirte, no será de los recuerdos… ¿verdad?
Este proyecto nace de arrojar una mirada llena de magia y de hacer unas fotos con una luz muy especial. Te ofrezco mucho más que recuerdos. Te ofrezco la posibilidad de tener emociones que te transporten a ese día tan importante para vosotros.
Mi profesionalidad va mucho más alla de la fotografía. Cuándo tengas tus fotos en las manos dentro de 10, 20, 30 años… y esa sensación única recorra tu cuerpo, sabrás que la inversión ha merecido la pena.