FORMACIONES GRUPALES ONLINE

Si tienes un proyecto con el que quieres ganarte la vida, saber comunicarte a través de la imagen es imprescindible.


La fotografía es un arte maravilloso que te ayuda a comunicar de una manera única. La imagen es una herramienta poderosísima para contar aquello que quieres que reciba tu seguidor, futuro cliente o simple espectador.
En estas formaciones mi intención es ofrecerte la posibilidad de aprender y disfrutar de nuevo conocimiento fotográfico que sin duda te ayudará a elevar el nivel de aquello que muestras.
Adoro mi trabajo y la docencia me parece la manera perfecta de transmitir y compartir todo aquello que he aprendido a lo largo de todos mis años de experiencia.

ESTOY DESEANDO QUE OS ENAMORÉIS DE LA FOTOGRAFÍA
TANTO COMO LO HICE YO.

“Si pudiera decirlo con palabras,
no iría todos los días cargado con mi cámara”.

 

LEWIS HINE

– PONENCIAS –

LIGHTROOM MOBILE


· 8 de junio a las 19h ·
Aprende a usar Lightroom mobile para retocar tus fotos y elevar el nivel de tu trabajo.
VER MÁS

INSTAGRAM


· 15 de junio a las 19h ·
Saca el máximo partido a tu instagram para que sea visualmente potente y atrape a tus seguidores.
VER MÁS

RETRATO


· 17 de junio a las 19h ·
Crea retratos magnéticos, que conecten con el alma de tus clientes.
VER MÁS

– CURSOS –

INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA


· Del 22 de junio al 13 de julio a las 19h ·
Conoce los pilares fundamentales de la fotografía para crear mejores imágenes. 4 classes con lo esencial para introducirte en este mundo.
VER MÁS

FOTOGRAFÍA CON CÁMARA REFLEX


· Del 14 de setiembre al 2 de noviembre a las 19h ·
Piérdele el miedo a tu cámara y aprende a sacarle el máximo partido con este curso de 8 sesiones en los que vas a introducirte en el control manual.
VER MÁS

Todos los cursos se realizarán online.

Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet.

 

ESTOY DESEANDO CONOCERTE

DICEN DE MI…

STÈPHANIE LHOIST

La técnica la convierte en la pasión por el resultado

Xènia  fue mi profesora en un curso, yo quería saber, al menos, como apretar el botón de la cámara y conseguir una foto.
Ella… no me enseñó eso, ni me lo enseña a día de hoy. A raíz de aquel curso, yo soy de las muchas personas que la siguen por su capacidad de expresar la fotografía en palabras, por su capacidad de hacerte llegar su entusiasmo, su luz…
Explica, re -explica, vuelve a explicar todo aquello que no comprendas o sobre lo que tengas dudas.
De sus clases nunca sales sin conocimientos nuevos: un enfoque, un vicio que ni siquiera sabías que tenias al hacer tus fotos.
La técnica la convierte en la pasión por el resultado: ésa foto que refleja en sus ojos brillantes con emoción  al explicar… como, para o porque todos los pasos hasta llegar a ése ansiado disparo…

SONIA BOLÍVAR

Enseña sin filtro todo lo que sabe y da explicaciones muy claras.

Descubrí a Xènia Sola en unas clases de fotografía en Mataró. Es una joven con muchas ganas de compartir su aprendizaje. Enseña sin filtro todo lo que sabe y da explicaciones muy claras. Siempre acompañadas de proyecciones o fichas que crea ella misma para entender mejor cada paso de la fotografía. Lo mejor de todo era poner en practica todos los pasos. Xènia dedica mucho tiempo a analizar los trabajos de sus alumnos y nos invitaba a que nosotros hagamos lo mismo.
Un sitio donde aprender y compartir trucos. Empezé con un nivel básico y cada día se aprendía algo. Después hice un segundo curso donde pude realizar mi propio trabajo de autor con la fotografía. Tengo un buen recuerdo de la vida de mi abuela tras un trabajo de meses detrás de un objetivo.

ÁNGELS JUBANY

Con su mirada respetuosa y su saber hacer nos permitió dar lo mejor de nosotros.

Hace tiempo que hice varios cursos de fotografía con Xènia. Si me apunté a el fue porque ya me interesaba la fotografía y fue muy provechoso porque aprendí cosas que me han sido muy útiles durante estos años de práctica fotográfica. Hoy, cuando la fotografía es tan presente en nuestras vidas, cuando tenemos el ojo dado a mirar nuestro entorno en clave fotográfica, veo que en esos cursos nos ofreció muchas herramientas.
Tengo un gran recuerdo de la exposición que hicimos en el centro de formación y en especial de la manera como la vivimos, y fue gracias a Xènia, que con su mirada respetuosa y su saber hacer nos permitió dar lo mejor de nosotros.

DANIEL CANTERO

Siempre han sido clases muy dinámica y practicas, y eso te lleva a interiorizar todos los concepto de una forma divertida y eficaz.

He hecho varios cursos con Xènia, desde como hacer funcionar la cámara por primera vez, a un curso de fotografía creativa; siempre han sido clases muy dinámica y practicas, y eso te lleva a interiorizar todos los concepto de una forma divertida y eficaz.
Al trabajar las diferentes temáticas de la fotografía, suele hacer referencia a grandes fotógrafas/os. Sin duda son cursos en que si te gusta e interesa el mundo de la fotografía, le sacas mucho partido.