Say Cute

29 junio, 2018

¡Feliz 6º cumpleaños!

Happy Birthday to you! Happy Birthday to you!

Happy Birthday dear Say Cute! Happy Birthday to you!

Hoy mi criatura cumple 6 años. Seis años de aventuras compartidas en Say Cute con muchísima gente, así que empezaré dando las gracias.

Gracias a todos los enamorados que han confiado en mi, gracias a los novios que me han dejado entrometerme en su día más especial, por dejarme formar parte de sus vidas por un ratito, por dejarme encargada de guardar ese recuerdo para siempre, para mi es un honor y un placer hacer ese trabajo.

Gracias a todos los proveedores que en algún momento han compartido aventura conmigo. A las wedding planner que han creído en mi trabajo y lo han confiado a sus clientes, gracias por dejarme fotografiar también vuestro trabajo, por compartir momentos entre bambalinas. Gracias a floristas, diseñadores, calígrafas, diseñadoras de vestidos, maquilladoras, peluqueras, estilistas, pasteleras, proveedores de material… Gracias a tod@s por seguirme el rollo en mis locuras, en los style shots, por las risas compartidas, por la creatividad, por crecer juntos.

Ha sido un absoluto placer compartir estos 6 años, y espero poder seguir compartiéndolos por muchísimos años más.

Como en todos los cumpleaños de bien llega el momento en el que la madre cuenta como su hijo llegó al mundo, así que… ¡Allá vamos!

Say Cute ha sido mi prioridad des de hace 6 años. Empezó de manera inocente y sin mucha consciencia, como supongo que empiezan la mayoría de los proyectos de emprendedor@s que quieren crear algo que nace de su inquietud y forma especial de ver el mundo. La fotografía es mi manera de guardar mi vida para el recuerdo, forma parte de mi manera de vivir experiencias, así que supongo que surgió de manera orgánica la idea de crear un proyecto para poder hacer eso para los demás.

Cuando un proyecto es tan tuyo y sale tan de dentro, evoluciona contigo, siente contigo, crece y cambia contigo. Y así pasó. Empezó cuando yo tenía 26, con la ilusión de quien aún no ha madurado pero está listo para hacerlo, y como me pasó a mi, porque íbamos juntos en ese camino, el sendero a la vida adulta no siempre fue fácil, encontrarte, identificar que es lo que quieres para ti, como quieres afrontar la vida adulta no es un camino llano para todos. Para mi no lo fue, sin duda estuvo lleno de felicidad e intensidad, pero no siempre fue fácil identificar hacia donde queríamos ir.

Y ahora que tengo 32, y Say Cute ya lleva 6 años caminando, como adultos estamos allí donde queríamos estar, lo hemos hecho bien! Y ahora juntos somos fuertes, y listos para continuar el viaje llenísimos de energía y nueva cara.

Sigue leyendo y lo entenderás…

¡Say Cute se ha hecho mayor y se merece el mejor de los regalos!

Esa imagen inocente y cuqui que lo ha caracterizado durante mucho tiempo no acaba de encajar con la imagen de ahora y para sentirnos identificados con quien somos en este momento, he decidido regalarle un traje a medida. Una nueva cara.

Rebranding completo de Say Cute en menos que canta un gallo. ¡Sí! Nuevo logo, nueva imagen corporativa, nueva web, nuevos textos.

Seguirá siendo dulce, porsupuesto, forma parte de nuestra esencia, pero también transmitirá elegancia, romanticismo, profesionalidad, arte…

Estoy entusiasmada con ese proceso que lleva ya meses gestándose y que llegará muy pronto.

¿Continuamos compartiendo momentos?

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan sonreir por muchos años más.

Xènia

Say Cute! Wedding photographyfineart wedding photography style – fotografía luminosa – fotografía bodas – fotografo de boda – fotografo bodas.

ANTERIOR