Say Cute

26 enero, 2018

About flowers

En la sección Wedding Tips del blog os iré contando aquello que como fotógrafa sé que os ayudará a conseguir la boda más preciosa del mundo y porsupuesto más fotogénica.

Hoy os hablaré de uno de los proveedores más importantes para mi, los FLORISTAS.  Creo que no es ningún secreto que soy una enamorada de las flores, me harto de decirlo en instagram, y hoy hago este post para proclamarlo a los cuatro vientos.

Creo profundamente que la flor puede ser el responsable de dar sentido a todo el concepto visual de una boda. Puede reforzar la paleta de colores que quieras, puede dar forma a un estilo entero, puede ser el elemento decorativo que centre toda la atención en un punto concreto incluso vestir un espacio entero y porsupuesto acabar de dar forma al look de novia de tus sueños.

Eso no quiere decir en ningún caso que deba llenarse una boda enterita de flores ni mucho menos, puede tratarse de una flor sencilla delicada y discreta, pero un buen artista de las flores puede crear ese feeling especial que estáis buscando.

Así que hoy os voy a dar una pequeña lista de algunos de los floristas que más enamorada me tienen de nuestra tierra (no son todos ni mucho menos… no acabaría), y una lista de floristas que me inspiran a nivel internacional.

Studio floral: Un taller de diseño floral donde Natalia es la artista encargada de dar forma a sus obras de arte florales. Como ella cuenta, “en cada proyecto volcamos lo mejor de nuestra experiencia y por eso necesitamos conocer tu historia“.  La web de Studio floral y su Instagram.

Molist Floristes: Como ellos mismos dicen “Si puedes soñarlo, pueden hacerlo”. Los creadores de este proyecto son Ramón y Guida, la pareja más entrañable y risueña del mundo. Te enamorarás de ellos y te darán toda la confianza del mundo. La web de Molist y su Instagram.

The original fleurs: Marina es la encargada de dar sentido a ese “… el lado salvaje de las flores y la (im)perfecta belleza de la vida”. Como ella muy bien explica, The original fleus es arte floral que habla de pasión, de romanticismo, de disfrutar del presente y de cuidar los detalles. La web de The original fleurs y su Instagram.

Rita Experience: Se definen como floristas decoradores de espacios y no es para menos. Originales, frescos y arriesgados. “El seguimiento y trato personalizado hacen de RITA Experience una empresa concebida y dedicada única y exclusivamente para sus clientes”. La web de Rita Experience y su Instagram.


Flores de Studio floral


Flores de Molist Floristes


Flores de Rita Experience


Flores de The originals Fleurs

A nivel internacional, os dejo una pequeña lista de floristas que aun que os queden lejos a nivel geográfico, os inspirarán y darán mil ideas. Todos ellos artistas inovadores, creativos y vanguardistas.

Moon Canyon: Florista californiana. Web y Instagram.

La musa de las flores: Florista Mejicana. Web y Instagram.

Hart Floral: Flotistas de Oregon. Web y Instagram.

Branco Prata: Floristas (y fotógrafos) de Portugal. Web y Instagram.

Si queréis inspiración para vuestras flores de boda os dejo además mis paneles de inspiración de Pinteres. Flower Inspiration y Wedding Bouquets.

 

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan sonreir.

Xènia

Say Cute! Wedding photographyfineart wedding photography style – fotografía luminosa – fotografía bodas – fotografo de boda – fotografo bodas.