maternity

5 marzo, 2019

Fotografía MATERNITY

Des de que me enteré de que estaba embarazada mi curiosidad por la fotografía maternity ha ido creciendo. Empezó con una experimentación conmigo misma, y ha acabado transformándose en un interés evidente por este tipo de fotografía que ahora mismo me tiene fascinada.

Parece absolutamente evidente que nuestros proyectos empresariales evolucionan con nosotras cuando se trata de un trabajo tan personal… Y es por eso que anuncio feliz un nuevo servicio en Say Cute.

LA FOTOGRAFÍA MATERNITY

Si, evidentemente he fotografiado embarazadas a lo largo de mi trabajo, pero nunca ha sido un servicio oficial dentro de mi proyecto. ¡Ahora si lo será! Espero tener la oportunidad de fotografiar preciosas embarazadas que quieran compartir conmigo un momento tan tan tan especial. Y es que si Say Cute fotografía el amor, esta me parece una de las situaciones donde más amor se comparte.

Así que no lo dudéis, contactad conmigo si estáis embarazadas y queréis un recuerdo precioso de ese inolvidable momento.

Si, esta soy yo de 7 meses… Hoy comparto una parte muy íntima de mi embarazo. Espero que os guste.

¿os habíais plateado hacer una sesión de fotos así durante vuestro embarazo?

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan sonreir.

Xènia

Say Cute! Wedding photographyfineart wedding photography style – fotografía luminosa – fotografía bodas – fotografo de boda – fotografo bodas.

SIGUIENTE