Recordar para siempre como los viste crecer

Cuando decides crear una familia, tu mundo se paraliza para dejar paso a esa nueva vida. Una vida que acompañarás con ilusión, paciencia, alegría y amor, muchísimo amor.


Al nacer te dejará sin horas de sueño y sin duda los primeros días van a ser una aventura en una montaña rusa, pero ni te darás cuenta y habrá cumplido el primer mes de vida, y tu el primer mes de madre o padre.

Los primeros meses os iréis conociendo y construyendo un vínculo indestructible que os ayudará a superar los baches en el camino, y sin darte cuenta, cumplirá el año, y andará, y después empezará a correr y a caer, y a hablar, y a cuestionar cada cosa que descubra y a preguntar ¿porque? ¿y porque? ¿y porque?… Y así, sin darte cuenta, el tiempo habrá volado y empezará la escuela, el instituto…

Lo que te ofrezco es un segundo paralizado en el tiempo de cada uno de esos momentos irrepetibles. Adoro poder ver crecer a las familias y que con mis fotos puedan recordar esos momentos mágicos, tan volátiles, para siempre.

¿Os acompaño?

Mi pasión por la fotografía nace de ese anhelo por capturar el instante que marcará la diferencia: esa sonrisa, ese momento especial, ese segundo en que la respiración se corta…

¿Quieres conocerme un poquito más?

SOBRE MI

¿Quieres descubrir mi trabajo?

Te invito a pasear por las galerías de las familias a las que ya he tenido la suerte de fotografiar


En ellas descubrirás mi pasión por la luz, por fotografiar aquellos gestos que hacen única la relación entre vosotros, esas caricias y besos que són únicos y que solo ocurren en la más estricta intimidad.

Descubrirás también el maravilloso regalo de guardar para siempre momentos que pasan en un supiro y que son irrepetibles.

Descubre un pedacito de las vidas de ellos para descubrir todo aquello que te puedo ofrecer.

GALERÍAS DE FAMILIAS BONITAS

que te puedo ofrecer...

Cuando me quedé embarazada de mi hijo descubrí un mundo nuevo para mi. Ya había fotografiado familias antes, claro, pero no fue hasta ese momente que comprendí el valor de documentar cada momento.

Empecé a fotografiar mi embarazo mes a mes, viendo crecer mi barriga con esa nueva vida dentro, latiendo fuerte y haciendo volar nuestros sueños. Los meses pasaron y de repente teníamos en nuestros brazos a esa maravillosa criatura y ¡ahí sí! El tiempo se paraba en intantes mágicos y luego se nos escurría entre los dedos viéndolo crecer.
Ahora tiene sólo dos años, pero parece que hace un siglo que era una pulguita que casi cabía en nuestra mano… Y no puedo estás más feliz de tener fotos de cada momento, que me recuerdan lo mágico de cada etapa.
Y eso es todo lo que te quiero ofrecer: las imágenes de tu embarazo, de tu bebe acabado de nacer, de sus primeros pasos, de cada navidad y verano…

Descárgate el catálogo de servicios y tarifas

Descubre qué dicen de mi aquellos que han decidido darle magia a sus recuerdos

Anna y su familia

No tuvimos tiempo a enterarnos que ya habíamos terminado, y el resultado fue espectacular.

¡Un 10 toda la experiencia!

Contratamos una sesión de la promoción de Navidad y se nota que Xènia ha hecho muchísimas sesiones con niños, ya que solo le hicieron falta 20 minutos de sesión. No tuvimos tiempo a enterarnos que ya habíamos terminado, y el resultado fue espectacular.

Con solo esos minutos salieron muchas fotos preciosas, de cada uno de nosotros con los niños, de la familia entera, de los peques solos… Realmente no se como se lo hizo.

¡La recomendamos muchísimo!

Y el resultado nos ha gustado tanto que hemos creado un collage en el comedor con algunas de esas imágenes tan bonitas.

Aina y su familia

Vemos crecer a los niños bajo su mirada preciosa y su luz especial.

Xenia ha sido nuestra fotógrafa desde que nos casamos hace 5 años hasta ahora. Ha estado presente en los bautizos de nuestros niños y en todas las Navidades y algún momento especial. Nos ha dejado unos recuerdos espectaculares en forma de foto y vemos crecer a los niños bajo su mirada preciosa y su luz especial.

Siempre contaremos con ella para que nos siga recordando en el futuro miradas, gestos y como se van haciendo mayores nuestros maravillosos hijos.

Maria y su familia

La sesión de fotos con Xènia fue muy cómoda durante la realización y espectacular en los resultados

La sesión de fotos con Xènia fue muy cómoda durante la realización y espectacular en los resultados.

Mientras ella hacóa fotos, nosotros pasábamos un rato distendido en familia, con alguna indicación suya pero sin ninguna complicación. Con una bebe y una niña de 7 años necesitas sí o sí ese concepto de sesión. Un estudio cerrado y con luz artificial, a parte de generar fotos algo más rígidas, para nosotros era pesado.

Su estilo es dulce, muy neutro y nada cargado.

Repetiria seguro!

Maria y su familia

Su trabajo es espectacular, natural, delicado, sencillo, con un toque romántico exquisito.

Xènia nos hizo unas fotografías familiares con nuestra primera hija Abril y quedamos encantados con ellas. Ahora nuestra pequeña familia ha crecido y des del primer momento que la tuvimos en nuestros brazos, decidimos que Xènia volvería a captar nuestros mejores momentos, con esa creatividad que tiene ella con la cámara. Su trabajo es espectacular, natural, delicado, sencillo, con un toque romántico exquisito. Sus lugares escogidos parecen sacados de pequeñas historias encantadoras, son preciosos y en las sesiones nos sentimos como en casa. Dicen que en este oficio creativo uno de los secretos, es mirar donde todo el mundo mira y ver lo que nadie más ve. Así son las fotos que hace Xènia, hechas con amor y buscando en cada una de ellas aquellos detalles que las hacen únicas.

Sin ninguna duda, volveríamos a captar nuestros momentos con ella.

Gracias Xènia por captar la esencia de nuestra familia con tus maravillosas fotografías.

Rita y su familia

El trato hacia nosotros y la dulzura hacia nuestro hijo fue inmejorable.

Solo tenemos palabras de agradecimiento por el trabajo de Xènia. Es una persona maravillosa y muy muy profesional. Hemos hecho varias sesiones de fotos con ella y el resultado es espectacular. Todo fuye muy cómodo y natural y queda plasmado en unas fotos preciosas para el recuerdo.

Te hace sentir muy agusto y trata con mucho cariño a los niños, el trato hacia nosotros y la dulzura hacia nuestro hijo siempre ha sido inmejorable.

Siempre es un placer trabajar con ella y estamos deseando volver a contar con ella muy pronto.

Gracias por todo Xènia!


¿Estás listo para hacer magia?