Couples

15 noviembre, 2018

Gothic Quarter Engagement Session

Hace ya prácticamente medio año que el blog no se actualiza, y para sacar de lo malo lo mejor, diré que ha sido por buenas razones. He estado trabajando sin parar en bodas, viajando a Italia para descubrir allí un nuevo horizonte para el futuro de Say Cute y editando sin fin para que todos mis clientes reciban sus preciosas imágenes lo antes posible. Si… siguen siendo excusas porque no puede ser que el blog esté parado durante tantísimo tiempo, pero lo único que puedo decir es que intentaré que no vuelva a pasar… 🙂

Y ahora vamos a lo bueno. Que mejor manera de retomar la rutina que con buenas noticias.

Durante la escapada Italiana uno de los mejores blogs de boda compartió uno de mis engagements en Barcelona. Una preciosa sesión en el barrio del Gótico.

Os invito a que visitéis el post del precioso Preboda en el barrio del Gótico de Barcelona que publicaron en Wedding Chicks. En el post podréis descubrir la experiencia de mis clientes contada por la preciosa Daisy, una maravillosa manera de descubrir como se vive un preboda des de la perspectiva de la pareja.

Y para que podáis disfrutar de un pequeño resumen de esa sesión, os dejo un pequeño teaser aquí:

Concepto y diseño: Say Cute Photography / Make up y peluquería: Lourdes Bonet El Taller/ Flores: Studio Floral

¿Os gustaría tener un preboda en las preciosas calles del barrio del Górico de Barcelona?

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan sonreir.

Xènia

Say Cute! Wedding photographyfineart wedding photography style – fotografía luminosa – fotografía bodas – fotografo de boda – fotografo bodas.