Couples

15 enero, 2019

Cava Lovers

Esta es una sesión preboda sobre una pareja de enamorados del cava, Claudia y Marc.

Si estás visitando Barcelona, sin duda alguna, la visita a unos viñedos es obligada, y para nuestra pareja de amantes del cava tenía que encontrar un lugar especial, como ningún otro, y ese lugar perfecto fue Alta Alella, unos viñedos tocando al mar, en la costa del Maresme, a solo 20 minutos de Barcelona. Este viñedo es diferente a todos los demás por su especial amor por el cava y por su cuidado en su elaboración.

El lugar está marcado por todo aquello que te hace sentir el Mediterraneo en estado puro, el mar, que marca sus uvas con una salinidad especial y le concierne una personalidad inconfundible. Y todo eso es lo que mi pareja quería para su preboda, no solo unas fotos, sino una experiencia que marcara su visita, que les permitiera disfrutar de las maravillas de visitar la costa catalana. El sol, la puesta de sol, la vistas del mar, la brisa marina y el cava. la tarde perfecta.

Aquí os dejo un pequeño adelanto de su preciosa sesión.

Concepto y diseño: Say Cute Photography / Make up y peluquería: Bokeh Make up / Viñedors: Alta Alella

¿Que os parece la idea de que vuestro preboda sea también una experiencia completa?

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan sonreir.

Xènia

Say Cute! Wedding photographyfineart wedding photography style – fotografía luminosa – fotografía bodas – fotografo de boda – fotografo bodas.