Opinión de los clientes

SAMMI & JORDAN

Ha capturado a la perfección nuesta personalidad.

Xènia fue fantástica! Me encantó lo facil que fue programar una sesión con ella y lo responsable que fue durante todo el proceso. Es una persona muy dulce y mi marido y yo adoramos como han resultado las fotos. Ha capturado a la perfección nuesta personalidad y no podemos estar más agradecidos. Si alguna vez volvemos a Barcelona la contrataremos de nuevo sin ninguna duda. Gracias de nuevo!

DAISY & JULIAN

¡Nos divertimos mucho, nos encantan las fotos y nos encanta Xenia!

Creemos que gran parte de trabajar con un fotógrafo no es sobre el producto final, sino sobre la sensación cuando estás en la sesión. La felicidad se refleja, por lo que el producto final inevitablemente te recordará la experiencia que tuviste. Xenia es fabulosa. Antes de nuestra primera sesión con ella en la ciudad de Nueva York, Julian y yo habíamos tenido una pequeña discusión esa mañana, e inmediatamente después de conocer a Xenia, nuestros ceños fruncidos desaparecieron y nos divertimos mucho. Cuando recibimos las fotos nos sorprendió lo mucho que nos encantaron, y quedamos muy impresionados con el talento de Xenia. Nunca se sabe lo que el fotógrafo está viendo a través de su lente. Por lo tanto, echar un vistazo al ojo entrenado y talentoso de Xenia a través de nuestras fotos finales fue puro placer. No hace falta decir que no dudamos en volver a trabajar con ella cuando surgió la oportunidad en Barcelona, ​​y la experiencia de la sesión de fotos del amanecer en Barcelona y las fotos resultantes fueron perfectas. ¡Nos divertimos mucho, nos encantan las fotos y nos encanta Xenia! Ahora la consideramos una amiga.

ANA ALICIA & ALBERT

¡Eras muy adorable y agradable y pudimos darnos cuenta de que conocías tu oficio!

Xènia, nos encantan nuestras fotos y estamos tremendamente agradecidos de que tu alta calidad y tu calmada profesionalidad estubieran dentro de nuestro presupuesto. ¡Tuvimos suerte! Nuestro primer encuentro contigo selló el trato. ¡Eras muy adorable y agradable y pudimos darnos cuenta de que conocías tu oficio! Entendiste muy bien nuestro estilo. Esperábamos que nos entregaras lo que esperábamos fuera un recuerdo perfecto para nuestra familia y nuestros hijos. ¡Y así fué! Nos encantan las imágenes y no podemos esperar para tener en las manos el álbum de fotos que has preparado.
¡Gracias por capturar nuestro día favorito!

MARGA & CÉSAR

En cada imagen se aprecian los gestos, la luz, los colores, todo refleja la energía que allí se vivió.

Desde nuestra primera entrevista sentimos que habíamos elegido bien, puesto que Xènia nos transmitió mucha confianza y afinidad.
El trato con ella fue excepcional y nos sentimos muy cómodos durante todo el día, y eso teniendo en cuenta que no nos gusta posar! Pero nos lo puso muy fácil, fueron muy agradables los momentos que pasamos contigo, y eso se refleja en las fotos.
Supiste captar el sentimiento que vivimos, en un día tan especial para nosotros, y para nuestras familias, y todo el amor que nos tenemos. En cada imagen, se aprecian los gestos, la luz, los colores, todo refleja la energía que allí se vivió. Nos llevamos unos recuerdos estupendos gracias a tus fotos.

EUGÈNIA & ADRIÀ

Con ella todo era fácil y nos sentimos muy cómodos desde el primer momento.

Escoger la fotografía de tu boda es una de las tareas más difíciles. Antes de quedar la primera vez con Xènia ya habíamos visto su trabajo online y nos había encantado. Y al quedar con ella supimos que ella iba a ser nuestra fotógrafa. Con ella todo era fácil y nos sentimos muy cómodos desde el primer momento. Y el resultado no pudo ser mejor. Las fotos explican con sensibilidad cada momento del día más feliz de nuestras vidas.

MACARENA & MARIO

Con tan pocas pretensiones, tan humilde… que a veces es sólo eso y todo eso lo más importante.

Nos reunimos con Xènia unos 20 minutos para conocernos y que nos explicase y en ese poco rato supimos que sería la encargada de fotografiar la boda. Habíamos leído mil veces que era importante sentirte bien con el fotógrafo y qué verdad. Apenas comentamos 4 cosas básicas en las que estabamos de acuerdo y no había duda, era ella. Como deja que tus ideas salgan sin imponerte nada, tan dulce, tan prudente. Con tan pocas pretensiones, tan humilde… que a veces es sólo eso y todo eso lo más importante. El día de la boda, tanto Martí como ella, estuvieron sin estar. Captaron todos los momentos, cada sensación sin que nos diesemos cuenta. Y el resultado es muy nosotros, no se puede pedir más.