Say Cute

1 diciembre, 2020

PAUSA: Experiencia fotográfica slow en familia

Escribo este post con mucha ilusión por compartir al detalle en que consiste la experiencia «PAUSA: Experiencia fotográfica slow en familia», por dejaros entrar en lo que fue esa primera edición y descubrir minuto a minuto todo aquello que sucede en PAUSA, la magia de parar la rutina durante un fin de semana y dejarse encandilar por las maravillas del entorno, de un buen descanso, de la comida deliciosa y de unas fotos que guardarán ese recuerdo para siempre.

¿Me acompañáis?

10’30h – Llegan las primeras familias. El la Masia la Garriga de Castelladral el sol está empezando a brillar con fuerza, y solo bajar del coche conectas con la naturaleza.

Maria te recibe con los brazos abiertos (des de una distancia de seguridad Covid-pertinente). Las familias hacen el chek-in y algunas de ellas inician ya sus sesiones.

11h – Empiezo a fotografiar momentos mágicos entre los árboles del bosque de la Masia. Algunas familias de preparan para su sesión mientras otras descansan en la habitación o pasean por el entorno.

13h – Recogemos el picnic delicioso que nos han preparado. Ensaladas healthy, bocadillos o macarrones para los peques. Cada familia con su cestita busca su rincón favorito para disfrutar de ese momento.

14h – Mientras los peque revolotean por ahí con la tripa bien llena, los padres aprovechan para descansar. Puro placer oír las risas de tus hijos mientras ves las nubes pasar.

16h – Después de un merecido descanso volvemos a iniciar la ronda de fotos. La mayoría de nuestras familias disfrutarán de dos sesiones de fotos, así que una de ellas la fotografiamos en el bosque y la otra, a la puesta o salida del sol en otro rincón. Así disfrutarán de imágenes distintas.

17h – Y mientras servidora no para de fotografiar familias preciosas, los demás disfrutan del relax, de la razón de ser de esta experiencia, de la PAUSA.

Las habitaciones son una preciosidad que invita a la siesta y al descanso, y las vistas son…

19h – El sol ya va bajando, y es hora de disfrutar de la mini sesión al atardecer. Se trata de una sesión exprés, todas las familias que han optado a ella nos reunimos en el mismo lugar para aprovechar ese pequeño rato de hora dorada que nos regala el día. Así puedo fotografiar a una familia tras otra para que todos disfruten de esta luz tan maravillosa.

20,30h – Y de nuevo, después de un pequeño descanso, toda dejarnos seducir de nuevo por el placer de la comida. Se trata de una cena gourmet para dejarse llevar por los sentidos. Sergi Gómez, el cocinero de la Masia, y su equipo de cocina nos deleitan con platos exquisitos.

23h – No sé las demás familias, pero a las once yo ya dormía como un tronco.

8h – Al salir el sol, los valientes que eligieron levantarse temprano disfrutaron de una sorpresa increíble. Al parecer los caballos de la finca se habían escapado de madrugada para pasear libre y como si de un cuento de hadas se tratara, nos vinieron a saludar. ¿Se puede tener más suerte?

9h – Ahora tocaba coger fuerza para afrontar el día con un desayudo a la altura de la experiencia. Pan hecho en casa, embutido de la tierra, zumos, fruta fresca y a tu elección una lista de platos calientes.

10’30h – Y de nuevo, familias que disfrutaban del bosque, correteando, paseando, riendo…

Mientras ellos se ponían guapos para la ocasión, otros salian a dar un paseo, a jugar por el entorno o simplemente a descansar en la habitación hasta el último minuto.

12’30h – Llegaba el turno de la última sesión, la de nuestra parejita PAUSA. ¿Sabéis que guardamos un par de plazas para parejas que quieran disfrutar de esta experiencia FOTO-RELAX?

Los que quisieron pudieron encargar un nuevo picnic o coger mesa para comer en la misma finca, y así alargar esta experiencia hasta el último momento.

Y sin darnos cuenta, la primera experiencia «PAUSA: Experiencia fotográfica slow en familia» edición otoño había terminado. Había sido un éxito porque nuestras familias estaban encantadas y para nosotras no podía haber mejor recompensa que esa. De hecho nos da garantía de ello que varias de las primeras familias repiten en la segunda experiencia y… ¿en la tercera?

La segunda edición se «PAUSA: Experiencia fotográfica slow en familia», que será en primavera, ya es una realidad, de hecho se llenó en un solo fin de semana, así que ya estamos preparando una tercera edición.

Si quieres formar parte de la lista de privilegiados que reciben la información en detalle antes que nadie, apúntate YA. manda un mensaje directo al IG de @pausaslowfotografia o a pausaslow@gmail.com y María te pondra en nuestra lista VIP 😉

Si te apetece puedes descubrir las sesiones de familia en mi web para conocer en profundidad mi manera de trabajar y así entender que eso lo que puedes conseguir en tu experiencia PAUSA (fotográficamente hablando)

¿Nos vemos en «PAUSA Verano»?

Un abrazo!

Xènia