Couples

19 febrero, 2019

Preboda en el Laberint d’Horta

Steff y Victor son la pareja más adorable del mundo y no podría imaginar a nadie mejor con quien compartir la que fue mi última sesión del año.

Venían a visitar Barcelona y a celebrar el fin de año aquí y querían aprovechar para realizar su sesión de fotos preboda durante esas fechas en una ciudad tan especial como la nuestra. Y así lo hicimos. Nos encontramos el día 30 de diciembre para empezar bien temprano nuestra ruta por la ciudad, empezando por el barrio del Gòtic y acabando en el Laberint d'Horta.Ver más

Couples

6 febrero, 2019

Amor en el acantilado

En Septiembre, para celebrar el lanzamiento de mi nueva web e imagen, tuve el placer de colaborar con proveedores de altura en un sorteo maravilloso. Regalábamos al ganador una sesión de fotos con la coordinación de una wedding planner, maquillaje y peluquería para la sesión, un vestidazo maravilloso, y una corona de infarto, todo ello adornado con maravillosas flores.

Ellos fueron los ganadores, y estaréis de acuerdo conmigo que esta sesión es de infarto. Una localización muy especial, y un diseño y concepto visual precioso. Otoño y amor en estado puro en los acantilados de Tavertet.Ver más

Couples

22 enero, 2019

ARCO

Cabo de Gata es un paraíso para los ojos localizado en el sur de la Península Ibérica, encarado al Mar Mediterráneo. Su situación de especial aislamiento ha permitido a este especial enclave natural preservarse de manera excepcional.

Cuando visité por primera vez esta espectacular área de Almería me enamoré en especial de Playa del Arco. Un lugar maravilloso con arena negra y roca blanca, y unos acantilados espectaculares flotando sobre el mar, y cuando tuve la oportunidad de volver a visitar las tierras de Almería no dudé en fotografiar a una joven pareja de enamorados allí.Ver más

Couples

15 enero, 2019

Cava Lovers

Esta es una sesión preboda sobre una pareja de enamorados del cava, Claudia y Marc.

Si estás visitando Barcelona, sin duda alguna, la visita a unos viñedos es obligada, y para nuestra pareja de amantes del cava tenía que encontrar un lugar especial, como ningún otro, y ese lugar perfecto fue Alta Alella, unos viñedos tocando al mar, en la costa del Maresme, a solo 20 minutos de Barcelona. Este viñedo es diferente a todos los demás por su especial amor por el cava y por su cuidado en su elaboración.Ver más

Couples

15 noviembre, 2018

Gothic Quarter Engagement Session

Durante la escapada Italiana uno de los mejores blogs de boda compartió uno de mis engagements en Barcelona. Una preciosa sesión en el barrio del Gótico.

Os invito a que visitéis el post del precioso Preboda en el barrio del Gótico de Barcelona que publicaron en Wedding Chicks. En el post podréis descubrir la experiencia de mis clientes contada por la preciosa Daisy, una maravillosa manera de descubrir como se vive un preboda des de la perspectiva de la pareja.

Y para que podáis disfrutar de un pequeño resumen de esa sesión, os dejo un pequeño teaser aquí:Ver más

Couples

28 mayo, 2018

Bow bridge elegance

Daisy y Julian son la pareja más elegante del mundo. Ya os mostré la primera parte de su sesión preboda en Bethesda Terrasse, y hoy os enseño esta segunda parte que tubimos la oportunidad de fotografiar en el Bow bridge de Central park.

Pura magia! Ellos, la puesta de sol y Manhattan a sus espandas.

Pura magia! Ellos, la puesta de sol y Manhattan a sus espandas.Ver más