Couples

19 febrero, 2019

Preboda en el Laberint d’Horta

Steff y Victor son la pareja más adorable del mundo y no podría imaginar a nadie mejor con quien compartir la que fue mi última sesión del año.

Venían a visitar Barcelona y a celebrar el fin de año aquí y querían aprovechar para realizar su sesión de fotos preboda durante esas fechas en una ciudad tan especial como la nuestra. Y así lo hicimos. Nos encontramos el día 30 de diciembre para empezar bien temprano nuestra ruta por la ciudad, empezando por el barrio del Gòtic y acabando en el Laberint d’Horta.

Hoy os vengo a enseñar esta segunda parte de la sesión. Como no puede ser de otra manera, el sol brilló para nosotros y evitó la congelación de Steff, además de darnos esta maravillosa luz.

Me encanta el resultado, y es que Barcelona tiene rincones preciosos para todo tipo de sesiones. El aire romántico y decadente del Laberint es perfecto para enamorados como ellos.

¿Os gusta Barcelona como protagonista de vuestra sesión? ¿Cual es vuestro rincón favorito en la ciudad?

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan sonreir.

Xènia

Say Cute! Wedding photographyfineart wedding photography style – fotografía luminosa – fotografía bodas – fotografo de boda – fotografo bodas.