Couples

19 mayo, 2021

Preboda en un jardín

Este preboda en un jardín es romántico y mágico como ninguno.

Para la sesión de pareja de Xènia y Andrés buscábamos un lugar romántico donde pasear tranquilamente y que nos ofreciera multitud de rincones preciosos donde escondernos para disfrutar de algo de intimidad.

Los Jardines de Santa Clotilde fueron la localización elegida y no pudimos estar más contentos con la decisión. Las vistas el mar son maravillosas y los caminos de cipreses de los jardines te transportan al sueño más dulce.

Cuando ves una fotos de un preboda, en realidad estás viendo el último peldaño de un proceso largo en el que participan varios profesionales. En esta ocasión pude contar con un equipo maravilloso, con Alba de Your Wished Wedding como Wedding Planner, coordinando la sesión, Sandra de Wedding by Samago con el maravilloso peinado y maquillaje, la preciosa diadema de Isabel, la artista detrás de Supertocadas y el ramo de flores de Rebeca y Joan, las mentes creadoras de Bancells Floristes.

 

Justo después de mandar la galería a mis clientes recibía este mensaje:

«Xènia!!! ¡Las acabamos de ver!!! Uau, de verdad, que pasada, nos hemos quedado sin palabras. ¡Son todas preciosísimas, nos han encantado!!!
De verdad que no sé cómo darte las gracias. Has hecho un trabajo genial. El día de la sesión nos lo pasamos genial y conseguiste que nos sintiéramos cómodos contigo, y ahora al ver el resultado… ¡INCREÍBLE!
¡Muchas muchas gracias! ¡Y gracias también por la cantidad de fotos compartidas!! ¡Soy consciente del trabajo de edición que hay detrás!
¡¡Muchísimas gracias de todo corazón!!»

Me hace muy feliz recibir este tipo de mensajes de mis clientes, da razón y sentido a todo mi trabajo. Yo pongo muchísimo amor y cariño en todas mis sesiones, ese es mi foco, así que me llena el corazón ver y sentir que llega toda esa dedicación.

Y a ti, ¿te gustaría un preboda en un jardín?

Si te ha gustado y quieres ver más de esta sesión, puedes visitar su galería, Preboda en los jardines de Santa Clotilde.

Si buscas más inspiración de preboda en entornos naturales, te invito a visitar las galerías de sesiones de pareja de mi web.

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan sonreir.

Xènia