Opinión de los clientes

LAURA & GUILLERMO

Xènia es una chica encantadora y muy cariñosa, ha sabido plasmar nuestra relación a la perfección y se preocupa en todo momento de cada mínimo detalle.

Nos ha encantado la sesión que hemos tenido con Xenia en Parc Güell.. creemos que es un lugar idílico para realizar una sesión de fotos, además nosotros somos del norte y creo que es un bonito recuerdo de Cataluña para recordarlo siempre en el caso de que algún día nos mudemos a otro lugar.
Xènia es una chica encantadora y muy cariñosa, ha sabido plasmar nuestra relación a la perfección y se preocupa en todo momento de cada mínimo detalle… luz, poses, gestos…
Nos lo hemos pasado súper bien, y la calidad de las fotos ha sido impresionante, por no hablar de lo rápido que nos ha entregado las fotos!! Jamás nos habíamos hecho una sesión juntos y hemos quedado realmente contentos y satisfechos.

Sin lugar a dudas volvería a escoger a Xènia para realizar una sesión de fotos, le agradezco en el alma las fotos tan dulces y bonitas que nos ha hecho. ¡Recordaremos este día para siempre!

BRIAN & JIMENA

Fue genial trabajar con Xènia mientras capturaba nuestra proposición de matrimonio con mi, ahora, prometida!

Fue genial trabajar con Xènia mientras capturaba nuestra proposición de matrimonio con mi, ahora, prometida!

Soy de los EEUU y tubimos que coordinarnos entre las diferentes zonas horarias y nunca nos vimos en persona. Xenia fue super responsable incluso con la diferencia horaria y las fotos salieron muy bonitas! Capturó nuestro día especial y vamos a poder recordar ese momento para siempre.

Ver más

Opinión de los proveedores

ALBA – YOUR WISHED WEDDING

Trabajar con Xenia siempre es un placer, tiene esa capacidad innata de entender a la primera lo que quiere cada pareja.

Trabajar con Xenia siempre es un placer, tiene esa capacidad innata de entender a la primera lo que quiere cada pareja o incluso lo que quiero cuando trabajo con ella en mis propias sesiones.
Me encanta la actitud que tiene para establecer un orden en todas las capturas para que así no se quede nada fuera. Por no mencionar la creatividad que tiene; que te ayuda a ver nuevas perspectivas, y tener un campo de visión mucho más amplio. Con ella es fácil, lo consigues rápidamiente porque te ayuda a ello.
Me encanta trabajar con ella. Millones de gracias por ser indirectamente parte de Your Wished Wedding.

BETSAIDA – The Experialist

Xènia es una fotógrafa con un innegable talento para capturar los momentos más emotivos.

Xènia es una fotógrafa con un innegable talento para capturar los momentos más emotivos, la mejor luz y los detalles más bonitos de las bodas que planifico. Pero además es una profesional con quien es muy facil trabajar, muy flexible, rápida y con un trato exquisito con los clientes.

Ver más