Opinión de los clientes

BRIAN & JIMENA

Fue genial trabajar con Xènia mientras capturaba nuestra proposición de matrimonio con mi, ahora, prometida!

Fue genial trabajar con Xènia mientras capturaba nuestra proposición de matrimonio con mi, ahora, prometida!

Soy de los EEUU y tubimos que coordinarnos entre las diferentes zonas horarias y nunca nos vimos en persona. Xenia fue super responsable incluso con la diferencia horaria y las fotos salieron muy bonitas! Capturó nuestro día especial y vamos a poder recordar ese momento para siempre.

SAMMI & JORDAN

Ha capturado a la perfección nuesta personalidad.

Xènia fue fantástica! Me encantó lo facil que fue programar una sesión con ella y lo responsable que fue durante todo el proceso. Es una persona muy dulce y mi marido y yo adoramos como han resultado las fotos. Ha capturado a la perfección nuesta personalidad y no podemos estar más agradecidos. Si alguna vez volvemos a Barcelona la contrataremos de nuevo sin ninguna duda. Gracias de nuevo!

Ver más

Opinión de los proveedores

BETSAIDA – The Experialist

Xènia es una fotógrafa con un innegable talento para capturar los momentos más emotivos.

Xènia es una fotógrafa con un innegable talento para capturar los momentos más emotivos, la mejor luz y los detalles más bonitos de las bodas que planifico. Pero además es una profesional con quien es muy facil trabajar, muy flexible, rápida y con un trato exquisito con los clientes.

ÚRSULA – Nice Weddings

Os hará sentir tan especiales como vuestro día.

El trabajo de Xènia tiene una esencia muy delicada y especial. Todas las parejas que busquen un alma romántica, sutil y con pasión por los detalles, han de conocer a Say Cute!
Su marca, es un reflejo de su personalidad. Os hará sentir tan especiales como vuestro día.

Ver más