Opinión de los clientes

RICHELLE & PATRICK

Xènia realmente capturó las emociones de ese día. Las fotos eran exactamente lo que estábamos esperanto. Eran bonitas y naturales.

Recibimos la fotos de nuestra boda con Xènia y eran perfectas! Xènia realmente capturó las emociones de ese día. Las fotos eran exactamente lo que estábamos esperanto. Eran bonitas y naturales.

Fuimos muy claros con la idea de que no queríamos las típicas poses forzadas, y todas las fotos se fen llenas de luz y sin esfuerzo.

Gracias Xènia por el maravilloso recuerdo que capturaste.

MARIBEL & MARCO

Tiene una energia muy positiva, siempre muy amable y una visión técnica y profesional increible!

Nos casamos en septiembre en el Monasterio de Montserrat y elegimos a Xènia como nuestra fotógrafa después de ver todo su trabajo en internet. Estábamos muy preocupados porque en ese entretiempo Maribel se mudaba a Suiza, pero después del primer contacto Xènia fue muy amable y nos demostró su comprensión y nos tranquilizó. Siempre estuvo disponible para contestarnos y nos mostró mucha seguridad.
El día de la boda llegó puntual, y de nuevo llenandonos de calma y tranquilidad. Tiene una energía muy positiva, siempre muy amable y una visión técnica y profesional increíble! No hace falta que sea el lugar más lindo del mundo porque ella tiene una visión estética tan especial que puede captar la belleza en cualquier lugar.
En ese momento Xènia acababa de ser madre y incluso en un momento tan único de su vida, dedicó el 100% de ella a nuestro momento especial. Además es muy simpática y nos ayudó en todo lo que necesitamos.
Capturó todos los momentos, las miradas, los detalles con tanto amor que cuando ahora miramos nuestras fotos de boda podemos sentir otra vez la emoción que nos acompañó en aquel instante.
¡Muchas gracias Xènia!

Ver más

Opinión de los proveedores

BANCELLS FLORISTAS

La experiencia de trabajar con ella nos ha fascinado, sus fotos nos cautivan, hay mucho talento en ellas.

Xènia hace arte y transmite belleza con cada click que sale de su mente y se materializa a través de su cámara. Navegar por sus fotos es un sueño y es esa estética especial la que da forma, aún más única, a todas sus imágenes. Estamos enamorados de ella y de su talento, nos encanta. La experiencia de trabajar con ella nos ha fascinado, sus fotos nos cautivan, hay mucho talento en ellas. Es una mujer inquieta, con grandes sueños, siempre ideando, sensible, y eso lo refleja en sus imágenes, que son pura dulzura y vida.

ALBA – YOUR WISHED WEDDING

Trabajar con Xenia siempre es un placer, tiene esa capacidad innata de entender a la primera lo que quiere cada pareja.

Trabajar con Xenia siempre es un placer, tiene esa capacidad innata de entender a la primera lo que quiere cada pareja o incluso lo que quiero cuando trabajo con ella en mis propias sesiones.
Me encanta la actitud que tiene para establecer un orden en todas las capturas para que así no se quede nada fuera. Por no mencionar la creatividad que tiene; que te ayuda a ver nuevas perspectivas, y tener un campo de visión mucho más amplio. Con ella es fácil, lo consigues rápidamiente porque te ayuda a ello.
Me encanta trabajar con ella. Millones de gracias por ser indirectamente parte de Your Wished Wedding.

Ver más