Opinión de los clientes

DAISY & JULIAN

¡Nos divertimos mucho, nos encantan las fotos y nos encanta Xenia!

Creemos que gran parte de trabajar con un fotógrafo no es sobre el producto final, sino sobre la sensación cuando estás en la sesión. La felicidad se refleja, por lo que el producto final inevitablemente te recordará la experiencia que tuviste. Xenia es fabulosa. Antes de nuestra primera sesión con ella en la ciudad de Nueva York, Julian y yo habíamos tenido una pequeña discusión esa mañana, e inmediatamente después de conocer a Xenia, nuestros ceños fruncidos desaparecieron y nos divertimos mucho. Cuando recibimos las fotos nos sorprendió lo mucho que nos encantaron, y quedamos muy impresionados con el talento de Xenia. Nunca se sabe lo que el fotógrafo está viendo a través de su lente. Por lo tanto, echar un vistazo al ojo entrenado y talentoso de Xenia a través de nuestras fotos finales fue puro placer. No hace falta decir que no dudamos en volver a trabajar con ella cuando surgió la oportunidad en Barcelona, ​​y la experiencia de la sesión de fotos del amanecer en Barcelona y las fotos resultantes fueron perfectas. ¡Nos divertimos mucho, nos encantan las fotos y nos encanta Xenia! Ahora la consideramos una amiga.

ANA ALICIA & ALBERT

¡Eras muy adorable y agradable y pudimos darnos cuenta de que conocías tu oficio!

Xènia, nos encantan nuestras fotos y estamos tremendamente agradecidos de que tu alta calidad y tu calmada profesionalidad estubieran dentro de nuestro presupuesto. ¡Tuvimos suerte! Nuestro primer encuentro contigo selló el trato. ¡Eras muy adorable y agradable y pudimos darnos cuenta de que conocías tu oficio! Entendiste muy bien nuestro estilo. Esperábamos que nos entregaras lo que esperábamos fuera un recuerdo perfecto para nuestra familia y nuestros hijos. ¡Y así fué! Nos encantan las imágenes y no podemos esperar para tener en las manos el álbum de fotos que has preparado.
¡Gracias por capturar nuestro día favorito!

Ver más

Opinión de los proveedores

BETSAIDA – The Experialist

Xènia es una fotógrafa con un innegable talento para capturar los momentos más emotivos.

Xènia es una fotógrafa con un innegable talento para capturar los momentos más emotivos, la mejor luz y los detalles más bonitos de las bodas que planifico. Pero además es una profesional con quien es muy facil trabajar, muy flexible, rápida y con un trato exquisito con los clientes.

ÚRSULA – Nice Weddings

Os hará sentir tan especiales como vuestro día.

El trabajo de Xènia tiene una esencia muy delicada y especial. Todas las parejas que busquen un alma romántica, sutil y con pasión por los detalles, han de conocer a Say Cute!
Su marca, es un reflejo de su personalidad. Os hará sentir tan especiales como vuestro día.

Ver más