Opinión de los clientes

SERGI & MONTSE

Fue mágico y tu has conseguido que ese día sea eterno, convertiste un momento efímero en perpetuo.

Gracias por captar con tus maravillosas fotos todo el amor y la ilusión del mejor día de nuestras vidas. Fue mágico y tu has conseguido que ese día sea eterno, convertiste un momento efímero en perpetuo. ¡Fue un día perfecto! No sabes la de veces que miramos las fotos y nos emocionamos reviviendo la magia de aquel día, que nadie pudo habernos regalado como tu. Una y mil veces te volveríamos a elegir a ti. ¡Eres una artista! Estamos inmensamente agradecidos por tu trabajo.

VIRGINIA & JEREMY

Nuestros invitados no dejan de decir que las fotos son preciosas  y el álbum de nuestra boda es un sueño.

Queremos agradecerte todo lo que hicistes por nosotros. Nuestros invitados no dejan de decir que las fotos son preciosas  y el álbum de nuestra boda es un sueño. No hay palabras suficientes para expresar nuestro agradecimiento. A sido un placer haver podido trabajar contigo. ¡Mil gracias!

Ver más

Opinión de los proveedores

BANCELLS FLORISTAS

La experiencia de trabajar con ella nos ha fascinado, sus fotos nos cautivan, hay mucho talento en ellas.

Xènia hace arte y transmite belleza con cada click que sale de su mente y se materializa a través de su cámara. Navegar por sus fotos es un sueño y es esa estética especial la que da forma, aún más única, a todas sus imágenes. Estamos enamorados de ella y de su talento, nos encanta. La experiencia de trabajar con ella nos ha fascinado, sus fotos nos cautivan, hay mucho talento en ellas. Es una mujer inquieta, con grandes sueños, siempre ideando, sensible, y eso lo refleja en sus imágenes, que son pura dulzura y vida.

ALBA – YOUR WISHED WEDDING

Trabajar con Xenia siempre es un placer, tiene esa capacidad innata de entender a la primera lo que quiere cada pareja.

Trabajar con Xenia siempre es un placer, tiene esa capacidad innata de entender a la primera lo que quiere cada pareja o incluso lo que quiero cuando trabajo con ella en mis propias sesiones.
Me encanta la actitud que tiene para establecer un orden en todas las capturas para que así no se quede nada fuera. Por no mencionar la creatividad que tiene; que te ayuda a ver nuevas perspectivas, y tener un campo de visión mucho más amplio. Con ella es fácil, lo consigues rápidamiente porque te ayuda a ello.
Me encanta trabajar con ella. Millones de gracias por ser indirectamente parte de Your Wished Wedding.

Ver más