Say Cute

3 abril, 2018

Día de la madre

En unos días estaremos celebrando el día de la madre, y como sabéis, a mi me gusta celebrarlo todo con fotografía, así que he preparado un promoción única para que en una ocasión tan especial como esta podáis regalar una sesión de fotos a todas la futuras madres, madres actuales, familias enteras, y porque no… a cualquier otra persona! La única condición para poder disfrutar de esta promoción es realizarla durante el mes de mayo.

El calorcito ya nos acompaña así que el mes de mayo es perfecto para poder disfrutar de una sesión de fotos tanto si te gusta el mar como si prefieres la montaña, no hace frío ni tampoco calor sofocante y las playa aun no estarán a reventar de gente, así que si habías pensado que te gustaría tener unas fotos bonitas para recordar este momento, no te lo pienses más.

¿En que consiste la sesión?

Podrás realizar una sesión de una hora en la localización exterior que más te guste
durante el mes de mayo
y te entregaré todos los originales en una galería online privada.
+ regalo especial día de la madre (20 impresiones).

Precio actual 270€. Promoción #diadelamadre 200€

¿Quieres tu sesión?

Mándame un mail con el código promocional #diadelamadre y me pondré en contacto contigo para buscar el día de mayo que mejor te vaya para la sesión.

Y si te apetece ver un poco más de mi trabajo te invito a que visites la sección de fotografía de embarazo o familia .

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan sonreir.

Xènia

 

Say Cute! Wedding photographyfineart wedding photography style – fotografía luminosa – fotografía bodas – fotografo de boda – fotografo bodas. Fotografia de marca – branding.

SIGUIENTE