WEDDING

Lo has milimetrado todo. Los detalles, el vestido, la ceremonia, la comida… ¿Has pensado en qué manos vas a dejar tus recuerdos?


En una boda, la fotografía es uno de los ingredientes más importantes. Solo hay una oportunidad para capturar el momento perfecto. Un solo click que marcará la diferencia entre un momento que dure para siempre o que se pierda en el olvido.
Déjame acompañaros para que tengáis algo más que un recuerdo. Magia, luz y mucha profesionalidad para daros el Sí con la tranquilidad que merecéis.
Deja tu boda en las mejores manos y recuérdala tal y cómo fue.
– La luz. Juego con la luz de una forma mágica y especial.
– Solo para ti. Me encargo de estar con vosotros de principio a fin y con total exclusividad.
– Los detalles. Los gestos y el amor. Esa manera de miraros, esa caricia, ese beso tímido… los
pequeños momentos son obligatorios para mí.
WEDDING PORTFOLIO

ELOPEMENTS

¿Vas a darte el SÍ en con el calor mediterráneo?
Si tenéis pensado visitar Catalunya para celebrar vuestro íntimo Elopement, puedo hacer que lo recordéis para siempre

Cuándo la intimidad llama a tu puerta.
Los Elopements se han convertido en tendencia y no es de extrañar.
La magia que sucede en la intimidad, es difícil que suceda rodeados de gente.
Por eso, si vuestra boda va a ser de estas características me adapto a vosotros para captar esa mágia sencilla del amor más íntimo y sincero.

COUPLES

Vosotros ponéis el amor y yo lo cazo al vuelo.
Cuándo el amor está en el aire, lo mejor que puedes hacer es recordarlo.


¿Por qué optar por este tipo de sesión?
1. Porque saltan chispas. En la intimidad, es cuándo vuestro amor surge de un modo más natural. Por eso, este tipo de fotografía es perfecta para recordarlo.
2. Juego con el exterior. Conozco rincones maravillosos a los que podemos ir para que formen parte de vuestra historia de amor. También podemos ir a ese lugar mágico que ya forma parte de vuestro precioso cuento.
3. ¿Estáis de Honeymoon en Catalunya? ¿O tal vez de vacaciones en la la Ciudad Condal?… cualquier ocasión especial, merece ser recordada.
4. El tiempo se para. Me convierto en una espectadora de un momento único y soy capaz de transmitirlo con la misma intensidad con la que sucedió.
5. Si buscas algo más, añadir un extra a tu sesión, pongo a tu disposición proveedores de maquillaje, peluquería, estilistas… para que vuestra historia sea perfecta. Descubre qué parejas han inmortalizado su amor
COUPLE PORTFOLIO

EDITORIAL

¿Tu proyecto necesita transmitir con imágenes, pasión y creatividad, aquello que ofreces?

Si necesitas crear una propuesta creativa en la que mostrar tu trabajo de una forma especial y con los valores que hacen único tu proyecto, este servicio es para ti.
Me encargo de fotografiar tu trabajo con alma, corazón y autenticidad. Juntos crearemos una sesión perfecta para conquistar a tus clientes y para mostrar al mundo esos detalles que hacen de tu servicio algo tan único y especial cómo tú.

Ellos ya han puesto imágenes a sus proyectos.
EDITORIAL PORTFOLIO

ÁLBUMES Y CAJAS

Recuerdos que pueden tocarse

Aunque recibirás tus fotos en formato digital, pongo a tu alcance álbumes e impresiones de la mejor calidad para hacer realidad tus recuerdos.
Mi trabajo es mucho más que hacer fotos, por eso, las impresiones que pongo en tus manos es una forma de completar mi trabajo y dar vida a tus emociones.
Quiero hacer realidad tus fotos de una forma especial, mágica y única. Mimo y calidad para despertar todos tus sentidos.
Álbumes.
Tu historia para ser contada y tocada. He seleccionado los álbumes de la mejor calidad, con acabado de lino de distintos colores y con tu nombre personalizado en bajo relieve. 30 páginas editadas con amor y tacto que podrás guardar y rememorar siempre que quieras. Cada fotografía es importante para mí, por eso su edición e impresión está cuidada al detalle. La entrega se realiza con una caja a conjunto que atesorará tu preciosa historia.
Cute Box.
Estas cajas de lino se componen de 50 láminas de 18x13cm con los momentos que tú has seleccionado, hechos realidad. Una opción perfecta si quieres hacer tangible tu historia y tenerla al alcance de tus manos de una forma especial y con la misma calidad que el álbum.
¿Ya sabes cuál vas a elegir?
Con mis imágenes te ofrezco la posibilidad de tener en tus manos emociones que te transporten a ese día tan importante para vosotros.

¿TIENES DUDAS?

Aquí encontrarás las respuestas a esas preguntas que quizás te estás haciendo.
FAQ