Couples

22 enero, 2019

ARCO

Cabo de Gata es un paraíso para los ojos localizado en el sur de la Península Ibérica, encarado al Mar Mediterráneo. Su situación de especial aislamiento ha permitido a este especial enclave natural preservarse de manera excepcional.

Cuando visité por primera vez esta espectacular área de Almería me enamoré en especial de Playa del Arco. Un lugar maravilloso con arena negra y roca blanca, y unos acantilados espectaculares flotando sobre el mar, y cuando tuve la oportunidad de volver a visitar las tierras de Almería no dudé en fotografiar a una joven pareja de enamorados allí.

Los recogimos a las 4 de la madrugada para llegar a la localización y preparar a nuestros enamorados en la oscuridad. Así para los primeros rayos de sol la playa sería solo para nosotros.

Para esta sesión me inspiré en la localización. Quería centrarme en el lugar y jugar con el blanco y negro como elemento minimalista de inspiración. Todo eso con un pequeño toque de inspiración español, con el espectacular canotier o los volantes del precioso vestido.

Quería que se fundieran con el entorno, consiguiendo un resultado orgánico y chic, sin olvidarme de sus raíces sureñas.

Espero que disfrutéis de este pequeño adelanto de la sesión.

Fotografía concepto y diseño: Say Cute Photography / Make up y peluquería: Angie Rodríguez Make up/ Vestido: Victoria Salas / Canotier: Masario

¿Que os parece la idea de tener una sesión de fotos espectacular durante vuestras vacaciones para recordar el lugar tan especial que habéis visitado?

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan sonreir.

Xènia

Say Cute! Wedding photographyfineart wedding photography style – fotografía luminosa – fotografía bodas – fotografo de boda – fotografo bodas.