Say Cute

21 mayo, 2019

Soy MADRE – Baja de maternidad

Creo que la mayoría de vosotros ya lo sabéis a estas alturas, pero durante 9 meses he estado incubando a nuestro precioso rayo de sol y para estas alturas, o al menos eso espero, ya lo tendremos en nuestros brazos, viéndolo mover sus preciosas y diminutas manos y besuqueándole la carita entera…

Así que este post es para despedirme del ciberespacio durante unos meses, 4 para ser concretos. Volveré en Septiembre con nuevo contenido y con las pilas… no sé muy bien como, pero con ganas seguro.

Si os apetece ver un poquito de estos 4 meses de baja de maternidad, estoy segura de que no podré resistirme a compartir en redes algo de esta nueva aventura, no sé si mucho o poco, eso de exponerme en stories sabéis que no es lo mio, pero seguro que nos encantará presentaros a nuestro bebe. RAY.

Y para despedirme, os enseño algunas de las imágenes de la sesión que nos hizo Gabby de EnRoute photography, una fotógrafa maravillosísima que me ha regalado el recuerdo perfecto de mi embarazo… poco antes de explotar 🙂

Gracias Gabby por estas maravillas!

¡Nos vemos pronto!

Que seáis muy felices y que mis fotografías os hagan sonreir.

Xènia

Say Cute! Wedding photographyfineart wedding photography style – fotografía luminosa – fotografía bodas – fotografo de boda – fotografo bodas.